Estos destinos cercanos a Buenos Aires y a menos de 3 horas en auto, son una opción para las vacaciones de invierno que se acercan y que más de uno necesita para un descanso, por supuesto guardando todas las precauciones y medidas para evitar la propagación del coronavirus.
Por el momento las medidas del gobierno frente a los destinos nacionales siguen flexibles, pero se requiere estar atento a las últimas novedades antes de salir de viaje.
SAN ANTONIO DE ARECO
Este destino cercano tiene un encanto particular por su historia y arquitectura colonial. En San Antonio de Areco se pueden encontrar lugares con gastronomía local y artesanías autóctonas para llevar de recuerdo.
ARRECIFES
Este destino no es tan conocido, pero se encuentra a tan solo 2 horas y 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires, y está ubicado en el km 176 de la Ruta Nacional 8. Tiene una antigua y encantadora estación de tren, el Museo de Historia, y monumentos artísticos y en homenaje a grandes personalidades del automovilismo.
LA PLATA
Aunque La Plata es más conocida por sus actividades políticas, es un destino cercano y muy interesante para explorar. Sus grandes parques, el Museo de Historia Natural y las conocidas obras arquitectónicas, se encuentran entre sus mayores atractivos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios