Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 17-07-2023 13:03

Vacaciones de invierno: destinos cerca de Capital

Estos destinos a menos de 3 horas de la ciudad de Buenos Aires, son perfectos para disfrutar las vacaciones de invierno que se acercan, con todos los cuidados y normas de la pandemia.

Estos destinos cercanos a Buenos Aires y a menos de 3 horas en auto, son una opción para las vacaciones de invierno que se acercan y que más de uno necesita para un descanso, por supuesto guardando todas las precauciones y medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Por el momento las medidas del gobierno frente a los destinos nacionales siguen flexibles, pero se requiere estar atento a las últimas novedades antes de salir de viaje.

SAN ANTONIO DE ARECO

Este destino cercano tiene un encanto particular por su historia y arquitectura colonial. En San Antonio de Areco se pueden encontrar lugares con gastronomía local y artesanías autóctonas para llevar de recuerdo.

Destinos cerca a Buenos Aires
San Antonio de Areco

ARRECIFES

Este destino no es tan conocido, pero se encuentra a tan solo 2 horas y 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires, y está ubicado en el km 176 de la Ruta Nacional 8. Tiene una antigua y encantadora estación de tren, el Museo de Historia, y monumentos artísticos y en homenaje a grandes personalidades del automovilismo.

Destinos cerca a Buenos Aires
Arrecifes Buenos Aires

LA PLATA

Aunque La Plata es más conocida por sus actividades políticas, es un destino cercano y muy interesante para explorar. Sus grandes parques, el Museo de Historia Natural y las conocidas obras arquitectónicas, se encuentran entre sus mayores atractivos.

Destinos cerca a Buenos Aires
La Plata

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios