Hay personas que por más que tengan de todo en la vida, que sean capaces de conseguir todo lo que se les ocurra, aún así tienen el sentimiento de que les falta más, una sensación de carencia que en estos tres signos se hace muy evidente.
Pero ojo, no hablamos sólo de objetos materiales porque no son signos codiciosos, sino que nos referidos a personas que están queriendo evolucionar constantemente, se pasan su vida persiguiendo diversos objetivos y nuevas metas, para ir siempre más allá
Pero en esto del inconformismo hay tres signos que se destacan:
Aries
Este signo de fuego por naturaleza persigue el éxito, necesita alcanzar sus metas y renovarlas ya que se aburren con mucha facilidad y buscan cosas nuevas, que les emocione, les apasione, pero aún así se vuelven a aburrir, pero sí logran asentarse cuando consiguen algo que verdaderamente les interesa.
La fama de aburrirse rápido los precede, están constantemente en busca de las emociones, ya sea en relaciones personales o profesionales, jamás se encuentran satisfechos. Todo el tiempo buscan sentir "algo" que les haga perder la cabeza. Podemos decir que si logras mantener el interés de un geminiano y "jugar" con sus pensamientos, puede que te mantengas en su vida por un largo tiempo. Pero es importante que no lo des por sentado.
Siempre busca nuevas aventuras, nunca está conforme con nada. Les interesa estar continuamente mejorando. Aman lo nuevo y no tienen miedo de arriesgarse a lo desconocido. Sagitario es sinónimo de riesgo y sobre todo de insatisfacción.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios