Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 19-04-2023 17:15

Tauro season: Cuál es su compatibilidad con el resto de los signos

Si sos de Tauro vas a descubrir con qué signos harían match y con cuales es mejor mantener la distancia, y si no sos de Tauro podés conocer un poco de todos los signos.

Aunque les digamos con qué signo pueden o no ser compatibles, tienen que tener en cuenta que esto sólo es una pequeña porción de todo lo que puede influir en este tema, recuerden que esto puede variar según el signo lunar, el ascendente e incluso toda la carta astral.

Te detallamos qué compatibilidad tiene Tauro con los otros signos

Tauro y Aries 

Tauro es un signo de tierra fijo y semisextil, mientras que Aries genera un poco de inquietud. El toro se mueve lento en la vida, absorbe o transmite información a través de los cinco sentidos, por lo que a el Carnero le va a parecer muy acelerado, y a los arianos les va a frustrar la lentitud de los taurinos.

Pero si se dan una oportunidad de aceptar y entender al otro, Tauro puede salir de su rutina y Aries puede aprender a reducir su velocidad.

Tauro y Sagitario

La verdad es que no tienen casi nada en común. El Toro es de la comodidad de la casa, de lo acogedor, hacer comidas ricas, mirar una peli acostado, mientras que Sag necesita salir al mundo, viajar, conocer cosas nuevas, hacer lo que tiene ganas sin dudarlo. 

Tauro puede ayudar a Sagitario a sentar cabeza, y los sagitarianos pueden ayudar a los taurinos a experimentar más, pero la realidad es que van a tener problemas para sincronizarse.

Tauro y Tauro

Tauro season, cuál es su compatibilidad con el resto de los signos
Tauro season, cuál es su compatibilidad con el resto de los signos

Lo bueno de tener una pareja de nuestro mismo signo es que se van a entender muy bien por sus gustos similares, dos tauros tendrían una pareja ideal porque tienen las mismas prioridades, la comodidad, la zona de confort, el arte, los placeres, la comida, ir lento. Pero el problema va a surgir si ninguno es flexible, ya que suelen ser muy tercos, y eso podría generar inconvenientes.

Tauro y Leo

Estos dos signos priorizan la lealtad, les gusta la comodidad, el lujo y la seguridad, pero son tercos, por lo que pueden cerrarse y no ver la perspectiva del otro, son tan inflexibles que se les va a dificultar conectar.

Tauro y Virgo

En astrología, Tauro y Virgo son signos de tierra muy pragmáticos, están a tres o cuatro signos equidistantes el uno del otro, que es el ángulo más armonioso y agradable que pueden formar dos signos entre sí. 

Se complementan muy bien porque se ofrecen mutuamente lo que necesitan, ambos son felices de crear y cuidar un hogar y una relación tranquila. Virgo, regido por Mercurio prepara, planifica y organiza, mientras que Tauro, gobernado por Venus, embellece. Son una pareja que desborda productividad, estabilidad y sensualidad.

Tauro y Capricornio 

Ambos signos  tienen una conexión orgánica y armoniosa. Los dos priorizan tomarse su tiempo para alcanzar sus objetivos y son muy realistas. Van a usar su tiempo libre decorando el jardín o trabajando duro para lograr una intención financiera. A Capricornio le puede parecer un poco vago Tauro, y los taurinos pueden pensar que los capricornianos son muy exigentes, pero se atrapan de una manera terrenal y sensual que es bastante incomparable.

Tauro y Libra

Tauro season, cuál es su compatibilidad con el resto de los signos
Tauro season, cuál es su compatibilidad con el resto de los signos

Los Tauro suelen ser muy hogareños y les cuesta mucho cambiar sus planes de fin de semana, y a Libra le encanta ir de fiesta en fiesta, siempre muy activo. Pero al compartir regente, Venus, pueden compatibilizar muy bien ya que ambos aman el arte, el lujo y el romance.

Tauro y Géminis

Aunque parece que no pegan ni con moco porque Tauro es lento, constante y resuelto, mientras que Geminis es animado, de ritmo rápido y cambiante si se proponen encontrar el equilibrio serían una muy buena pareja ya que se pueden enseñar muchas cosas entre sí.

Tauro y Piscis 

Tienen una compatibilidad muy alta, tanto que podrían llegar a ser una pareja ideal, ya que ambos forman un lazo natural y amistoso, toman las cosas con calma y priorizan la comodidad y el tiempo juntos. A los taurinos les gusta estar en una relación, y eso a los piscianos les fascina porque son muy románticos. Pero pueden existir problemas porque a Tauro le cuesta adaptarse a las situaciones y porque Piscis hace mucho énfasis en lo espiritual. 

Tauro y Acuario

Tauro season, cuál es su compatibilidad con el resto de los signos
Tauro season, cuál es su compatibilidad con el resto de los signos

Son una dupla problemática, ambos signos son un poco tercos y ven el mundo a su manera, por lo que es muy difícil que estén en la misma página. Tauro quiere estar en casa e ir lento y Acuario quiere ver el mundo rodeado de personas. Pero si se dan la oportunidad de considerar la perspectiva del otro trabajando juntos podrían ser una dupla retadora pero energizante.

Escorpio y Tauro

Estos dos signos son opuestos así que sólo existen dos opciones, se van a complementar o irán cada uno por su lado. Aunque ambos son sensuales, Tauro es práctico y Escorpio es emocional. Ambos quieren que las cosas se hagan a su manera, pero Tauro puede estabilizar al escorpión, mientras que este puede lograr que el toro crezca espiritualmente. Lo primordial es que se adapten.

Tauro y Cáncer

La compatibilidad de estos dos signos los convierte en una pareja ideal, son de las duplas más dulces del zodiaco. El Cangrejo ama estar en casa y es muy sincero por lo que armoniza a la perfección con el Toro lento y amante de la seguridad. Son leales, ponen toda su alma y su corazón en las relaciones, son muy fans de la comida hecha en casa. Tauro y Cáncer conectan emocional y físicamente de manera muy satisfactoria.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios