Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 14-06-2022 13:19

Superluna de Fresa 2022: ¿de qué trata el fenómeno de una de las lunas más poderosas del año?

Estará regido por Sagitario y afectará directamente a 3 de los 12 signos del zodíaco. 

Este martes 14 de junio se producirá la Superluna de Fresa 2022, el fenómeno astronómico que ocurre cuando la luna está a 363 kilómetros de la tierra, y hace que se vea más grande de lo habitual por estar más próxima a la Tierra. Al estar regido por Sagitario, el fenómeno afectará directamente a 3 signos del zodíaco. 

Superluna de Fresa 2022: el fenómeno de una de las lunas más poderosas del año 
Superluna de Fresa 2022: el fenómeno de una de las lunas más poderosas del año

El fenómeno astronómico marca el inicio del verano en el hemisferio norte y el inicio del invierno en el hemisferio sur. La Superluna de Fresa hará que se vea más brillante sobre la bóveda celeste, adquiriendo una coloración rojiza o de cobre. Esto dependiendo de las condiciones atmosféricas de la noche, claramente. 

El fenómeno atmosférico podrá verse desde la noche del lunes 13 de junio y alcanzará su máxima potencia en la noche del martes 14, más precisamente a las 21:52 hs de nuestro país. Los especialistas afirman que la luna se verá un 14% más grande y hasta un 30% más brillante que lo normal. 

Superluna de Fresa 2022: el fenómeno de una de las lunas más poderosas del año 
Superluna de Fresa 2022: el fenómeno de una de las lunas más poderosas del año

Si bien no afectará negativamente a ningún signo del zodíaco, la Superluna de Fresa 2022 sí beneficiará a Tauro, Virgo y Capricornio. A Tauro le permitirá que tengan una semana de reflexión y meditación, durante este martes, miércoles y jueves, para que encuentren todas las respuestas que están buscando para mejorar su vida. A Virgo también le servirá para reflexionar y encontrar las respuestas que buscan para tomar decisiones importantes, solo que el momento de meditación es a las 18 hs porque según los astrólogos serán “iluminados”. Los que nacieron bajo el signo de Capricornio, aumentarán su productividad en el trabajo y se lo agradecerán sus superiores. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios