Tuesday 16 de April de 2024

SOCIEDAD | 19-05-2022 10:49

Luna de hoy en capricornio: así afecta a tu signo el 19 de mayo

Puede ser que la timidez y la melancolía se apoderen de ustedes, al punto de encontrarse en una etapa extremadamente sensible. 

La Luna de hoy se encuentra en el signo de Capricornio, lo cual presenta una energía con las emociones desmedidas. Puede ser que la timidez y la melancolía se apoderen de ustedes, al punto de encontrarse en una etapa extremadamente sensible. 

Además, la energía de la luna de hoy en capricornio estará asociada a la responsabilidad, a tener que hacerse cargo de las situaciones. Así mismo a la abnegación y el tiempo.

Por otro lado, esta fase astrológica es un tiempo ideal para ponerse al d´ía con las leyes y el orden en cuestiones legales.

Cómo es el horóscopo de hoy con la luna en capricornio

Aries

Hoy es el típico día en que te convendría pensar las cosas dos veces antes de hacerlas. Hay peligro de que te dejes llevar por las tensiones emocionales y muestres el lado más airado o violento de tu personalidad. Pero todo se debe a que hay algo que te ha causado gran sufrimiento emocional.

Tauro

Hoy vas a mostrarte especialmente testarudo y batallador tanto en tu ámbito laboral como en los asuntos del hogar y tu vida íntima. Estarás especialmente suspicaz y sensible, dandole a las cosas mayor gravedad e importancia de la que en realidad tienen, aunque apenas exista razón para ello.

Géminis

Hoy te vas a levantar con la espada en la mano, lleno de inquietudes y ganas de hacer cosas pero también desearás realizar grandes cambios o empezar de nuevo en muchos aspectos. Te costará mucho comprender que todo esto no se puede hacer de golpe. Un día de gran actividad muy dispersa.

Cáncer

Una nueva meta nace en tu interior, un nuevo propósito por el que vivir y luchar. Con una mano sueltas el pasado pero con la otra agarras el futuro con una fuerza cada vez mayor. Pronto comprobarás que no te has equivocado y estás en el camino correcto para que al fin tu vida de gran fruto.

Leo

Hoy puedes tener un día estupendo pero sobre todo porque te vas a sentir muy bien en tu interior y tu actividad resultará fructífera y acertada en todos los ámbitos, tanto en el trabajo como en la vida íntima y familiar. Te sientes inspirado y animado por un propósito que da sentido a tu vida.

Virgo

Podemos decir que hoy te espera un día "agridulce" o de grandes contrastes y claroscuros porque comenzarás con muchas emociones negativas, temores o inquietudes, sin embargo ya por la tarde te vas a encontrar mucho mejor  y también tus acciones e iniciativas resultarán más acertadas.

Libra

Hoy debes ser prudente en tus decisiones, iniciativas o actividades económicas porque te podrías equivocar o una persona en quien confías quizás trate de engañarte o estafarte. Ten cuidado con las personas dulces y amables que te lo ponen todo de color de rosa, ahora debes ser listo y prudente.

Escorpio

Hoy estarás de bajon o en su caso triste y preocupado por problemas de ámbito familiar que en realidad ya venían de atrás y sin embargo ahora te afligirán con mayor intensidad. Todo esto hará que te muestres más introvertido  y hermético que de costumbre. Al final del día te sentirás mejor.

Sagitario

Tienes grandes sueños e ideales y estos harán que hoy te sientas especialmente apasionado y motivado aunque al mismo tiempo más inquieto y nervioso que de costumbre. Debes tomar todo con más calma y pensar que la suerte te acabará llevando antes o después a la meta con la que sueñas.

Capricornio

Gracias a tu listeza, fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio vas a lograr transformar una derrota en victoria. Tus enemigos o competidores se van a llevar una gran sorpresa cuando descubran todo lo que eres capaz de hacer cuando parecía que ya todo estaba perdido y sin remedio.

Acuario

Te espera un día favorable y acertado en tus actividades laborales y financieras. Es un momento muy bueno para tomar decisiones, iniciativas o simplemente entregarte a una febril actividad porque la suerte estará de tu lado y tu mente se encontrará tan despierta como inspirada e intuitiva.

Piscis

Hoy puedes disfrutar de muchos momentos de paz, armonía y felicidad pero no tanto porque haya  claros motivos para ello sino porque tu más que nadie tienes una especial habilidad para evadirte y crearte un maravilloso mundo de fantasía en los momentos más difíciles y menos agradables.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios