Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-03-2021 08:40

Sexo y horóscopo: el ránking de los signos del zodiaco en la cama (del mejor al peor)

¿Qué signo del Zodiaco es el mejor en el sexo? Esta es la clasificación definitiva que deberías conocer. ¿Qué te parece?

En otras oportunidades hemos aprendido cuáles son los signos del zodiaco más cariñosos, los más infieles, los más ahorrativos y mucho más. Esta vez nos adentramos en conocer cuáles son los mejores (¡y peores) en el sexo. Sumate a esta aventura y ¡a disfrutar en la cama!


Tauro

Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza. Es el signo más sensual del Zodiaco y su libido está estrechamente relacionada con el oído, la vista, el gusto, el olfato y el tacto. ¡El sexo es una experiencia sensorial para las personas de este signo!

Cáncer


Los nacidos bajo el signo de Cáncer son emotivos y sensibles, pero cuando se encuentran cómodos, son uno de los signos más ardientes del Zodiaco.

Escorpio

¡El signo más intenso del Zodiaco! Con gran atractivo, espontáneos y pasionales, se les suele asociar con el sexo en muchas ocasiones. Las personas de este signo dominan todas las técnicas de seducción y tienen un insaciable apetito sexual.

Piscis

Uno de los signos más sensuales del Zodiaco. Dan mucha importancia al sexo romántico, y cuando estas personas se enamoran y tienen confianza, no tienen reparos en hacer realidad todas sus fantasías.

Leo

Los Leo son orgullosos, enérgicos y performativos, y expresan el amor y la pasión abiertamente, sin tapujos. ¡Les sobra la pasión!

Aries


Son el primer signo del zodíaco, y también uno de los más ardientes. No es de extrañar, por ello, que cuando se trata de sexo, se exciten con facilidad y tengan momentos puntuales de pasión. 

Sagitario

Los Sagitarios son positivos, curiosos y aventureros, por lo que el sexo siempre es una aventura divertida y excitante para estos ardientes arqueros. Estas personas son juguetonas y suelen tener siempre una actitud despreocupada cuando se trata de sexo e intimidad. 

Capricornio
 

El signo más ambicioso del Zodiaco aborda el sexo con dedicación. Aunque al principio son reservados, las personas de este signo se preocupan mucho por el placer de sus parejas y por cumplir en el sexo, porque suelen ser muy competitivos…

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son dulces y calmados. Refinados y sutiles, los Libra valoran más la sensualidad que la pasión desbordada.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis pueden ser algo reservados y fríos. Se fijan más en lo intelectual que en lo físico, y necesitan tener mucha confianza para demostrar su pasión.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser reservados y celosos de su intimidad. Con valores puros, a veces les cuesta sacar la pasión que lleva dentro. 

Acuario

Estas personas tienden a buscar amantes poco convencionales. Viven en su mundo interior y les cuesta mostrar sus emociones, por lo que pueden ser un poco fríos.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios