Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 16-02-2021 08:02

¿Qué vuelve irresistible a cada signo del zodiaco? Esto es lo que te enamorará de cada uno de ellos

Cada persona enamora de una forma concreta, y hoy nos hemos propuesto descubrir qué es lo que vuelve irresistible a cada signo del Zodiaco. ¡Tomá nota!

Ya sabemos cuáles son los signos más enamoradizos del Zodiaco, también tenemos bastante identificados cuáles son los más sensibles, los mas románticos o los más pasionales… . Lo cierto es que cada vez son más las personas que recurren al tema de las compatibilidades de los signos del Zodiaco y a las predicciones del Horóscopo -o que se fijan en los rasgos de personalidad de cada uno de ellos- para saber cómo acercarse a ellos, o directamente, saber cómo conquistarles de una forma mucho más efectiva y directa.

Está claro que cada signo del Zodiaco tiene una forma de ser, y eso es lo que abre sus puertas a vivir una relación u otra. Igual que no a todos los signos  se les seduce de una igual forma y con las mismas armas, no todos resultan atractivos para las mismas personas. ¡Incluso algunos no son compatibles! Dependiendo de cómo sea su personalidad, o cuáles sean sus hobbies o sus intereses, cómo se comporten con amigos o con familiares, cómo piensen, cómo actúen o cómo afronten el futuro… unas personas conquistarán más por las palabras y por los elogios, otros por sus gestos y por sus acciones, otros por los pequeños detalles, otros por sus ideales...

Aries

Los Aries son espontáneos y enérgicos. No suelen pensar demasiado las cosas y se lanzan a la piscina rápidamente. Esa iniciativa y espontaneidad les vuelve irresistibles. ¡Querrás tener esa chispa a tu lado toda la vida!

Tauro

Lealtad, fidelidad, confianza... Tauro se rige por esos principios y no te fallará nunca. Su forma de ser y el hecho de que nunca engañaría a nadie enamorará a cualquiera que busque una relación honesta.

Géminis

¿Cómo enamoran los Géminis? Son personas muy divertidas, con un sentido del humor exquisito que hacen reír a cualquiera. Te acabarás enamorando de uno de ellos sin que te lo esperes.

Cáncer

Si eres una persona emocional y sensible, te enamorarás de un Cáncer. Este signo no duda a la hora de expresar sus sentimientos y tiene facilidad para empatizar fácilmente con cualquiera.

Leo

Enamorarse de un Leo es fácil. Son conocidos por tener un ego importante, pero también tienen mucho carisma y harán lo posible por sacar la mejor versión de ti. Así es como conquistan a los demás...

Virgo

Tener a un Virgo como pareja significa que siempre tendrás un hombro en el que apoyarte. Pacientes, sinceros y honestos, su disponibilidad, amabilidad y buen hacer te conquistarán.

Libra

Un Libra te dará la paz y el equilibrio que necesitas en tu vida. Este signo te conquistará con calma, tranquilidad y buen gusto.

Escorpio

¡Pasión, intensidad y sensualidad! Un Escorpio te conquistará desde el principio, haciéndote sentir deseada y jugando con el misterio...

Sagitario

Buen rollito, energía y positivismo. Así es como los Sagitario se dejan querer. Es un signo muy amigable, del que es fácil enamorarse por todo lo bueno que contagian.

Capricornio

Paciencia, disciplina, esfuerzo... si buscas esos valores en una persona, los encontrarás en un Capricornio. Este signo también cumple siempre sus promesas y podrás contar con él en cualquier momento. 

Acuario

Su forma de ser, poco convencional y muy original, te conquistará. Los Acuario son almas libres, llenas de energía y ganas de hacer cosas diferentes, y te harán ver la vida de una forma poco común.

Piscis

Los Piscis son personas muy empáticas, que siempre intentan ayudar a los demás. Aunque no se lo pidas, un Piscis siempre te escuchará y te apoyará. Y esa disponibilidad hará que te enamores de uno...

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios