Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 11-02-2021 08:48

Horóscopo chino del amor: esto es lo que te espera para 2021

¿Sos de las que confías en las predicciones del Zodiaco? Estas son las que el Horóscopo chino tiene para este año.

¿Sabías que el año del Buey comienza oficialmente este próximo 12 de febrero? Este día señalado trae a cada signo del zodiaco un nuevo año de esperanza, oportunidades y desafíos. En el sistema del Zodiaco chino, cada año está representado por uno de los 12 animales -incluido el mítico dragón-, y 12 años forman un ciclo completo. Y este año, le toca al Buey.

¿Cómo le irá a cada signo en la suerte y en el amor este año? Tras consultar con una numeróloga residente en Taiwán y otros especialistas, la que es una de las apps móviles para encontrar el amor más populares del mundo, Tinder, nos lo descubre a través del Horóscopo chino. ¿Sabes qué animal te corresponde según tu año de nacimiento? Los bueyes y las serpientes parecen una pareja poco probable en la vida real, pero según la astrología china de 2021, son una pareja perfecta. Para los nacidos en el año del conejo, tal vez sea el momento de cambiar esa foto de perfil por una en la que aparezcas chapoteando en la piscina, ¡porque el turquesa será tu color de la suerte! También nos fijamos en las horas de la suerte, o lo que es lo mismo, la mejor hora del día para conectarse a apps de ligoteo como Tinder y tener así más posibilidades de éxito.

Rata

Eres una rata si has nacido en 1972 / 1984 / 1996. 

Las ratas son animales sociales ️y muy queridos, así que abraza tu auténtico yo y muéstralo sin complejos. Plasma tu encanto en Tinder y no dudes en responder a tus matches, no se vayan a pensar que seas una rata ghosteadora. Estamos seguras de que ya tienes todo un arsenal de frases ingeniosas para empezar, así que úsalas para dar nueva vida a tus chats. ¿Las horas para triunfar en la app? De 1am a 3am.

 

Buey

Eres un buey si has nacido en 1961 / 1973 / 1985 / 1997. 

Las personas nacidas en el año del buey son conocidas por ser pacientes y metódicas, buenos rasgos para llevar al 2021 especialmente cuando se trata de abordar la (no) vida social. Los bueyes también son conocidos por su franqueza y el primer paso que suelen dar en Tinder es verificar su perfil, una forma de dar a sus potenciales matches la confianza de que son ellos mismos detrás de su perfil. Sus agudas opiniones dan lugar a interesantes biografías y frases para romper el hielo, así que adelante, ¡mantén el nivel de conexión alto! ¿Las horas para triunfar? De 11pm a 1am.

 

Tigre
 

Eres un tigre si has nacido en 1962 / 1974 / 1986 / 1998. 

Tigres, ¡tenéis un gran año por delante! Es el momento de conectar con tu lado emocional, porque la fortuna ya está echada este año para que encuentres la conexión perfecta (se comenta que vas a dar un like a alguien encantador que saca lo mejor de ti, ¿se puede pedir más?) Sigue tu instinto felino y tu valentía en este viaje, y no te prives de conectar con todos los matches posibles. Ve más allá de ese simple “Hola” al iniciar una conversación con una nueva pareja, ahora es el momento de aumentar ese encanto natural y la confianza. ¿Las horas para triunfar? De 9pm a 11pm.

 

Conejo

Eres un conejo si has nacido en 1963 / 1975 / 1987 / 1999. 

Los nacidos en el año del conejo tendrán suerte este año en lo que se refiere a nuevas conexiones. Los conejos son sociables y elocuentes por naturaleza, así que no dudamos de que tus matches se divertirán conectando contigo. Independientemente de la edad de tus parejas, podemos contar con que los conejos comparten sus intenciones de citas libre y abiertamente, ya que son considerados y sinceros. ¿Las horas para triunfar? De 7pm a 9pm.

 

Dragón

Eres un dragón si has nacido en 1964 / 1976 / 1988 / 2000. 

Los dragones son audaces e intrépidos, a menudo no les importan los pensamientos y opiniones externas. Aunque albergues las mejores intenciones (y la ambición más salvaje) para encontrar la mejor pareja, recuerda proyectar ese mismo sentido de perfeccionismo hacia el interior para superarte a ti mismo. ¿Las horas para triunfar? De 5pm a 7pm.

 

Serpiente

Eres una serpiente si has nacido en 1965 / 1977 / 1989 / 2001. 

Las personas nacidas en el año de la serpiente son conocidas por su inteligencia y su agudo sentido del juicio y, cuando se trata de hacer nuevas conexiones, tienen una lista de red flags preparada. Sin embargo, a veces podríamos escuchar nuestra intuición natural: serpiente, ¿por qué no dejarte llevar? ¿Las horas para triunfar? De 3pm a 5pm.

 

Caballo

Eres un caballo si naciste en 1966 / 1978 / 1990 / 2002.

¡Arriba las buenas noticias, caballos ! Puede que el 2020 haya sido difícil, pero tu espíritu indomable te ha hecho seguir adelante. Este año, verás cómo tu suerte da un giro y, poco a poco, harás conexiones con una amplia red de personas increíbles. El respeto y la admiración te llegarán este año. Aunque nunca se tienen demasiados amigos, mantén un paso constante si estás buscando una pareja. ¿Las horas para triunfar? De 1pm a 3pm.

 

Cabra

Eres una cabra si has nacido en 1967 / 1979 / 1991 / 2003.

Mientras que las cabras introspectivas se deleitarán en los momentos de paz y soledad que trae el 2021, desafía tu zona de confort y sal a crear nuevas conexiones. Después de todo, tu naturaleza empática, amable y gentil es justo lo que todos necesitamos para recuperarnos del plof que fue 2020. ¿Las horas para triunfar? De 11am a 1pm.

 

Mono

Eres un mono si naciste en 1968 / 1980 / 1992.

¡Este será un año intenso para ti! Las personas nacidas en el año del mono tienen una confianza y un carisma naturales, y en 2021 es el momento de sacar a relucir esos rasgos. Tanto si estás buscando tu verdadera pareja en apps como Tinder, como si sólo quieres ampliar tu agenda, tus matches se sentirán atraídos por tu exuberancia juvenil. ¿Las horas para triunfar? De 9am a 11 am.

 

Gallo

Eres un gallo si has nacido en 1969 / 1981 / 1993.

Choices. choices... 2021 presentará muchas incógnitas, pero es bueno que los nacidos en el año del gallo sean decididos y lógicos. Si bien tendrás algunas citas casuales, es probable que llegue un momento en el que tengas que tomar una decisión sobre si te gustaría ir más despacio y encontrar esa pareja perfecta. Si bien los gallos son conocidos por prestar gran atención a sus apariencias (¡los reyes del selfie narcisista !), su ingenio y su personalidad humorística es otro gran atractivo que no pasa desapercibido. ¿Las horas para triunfar? De 7am a 9am.

 

Perro

Eres un perro si naciste en 1970 / 1982 / 1994.

Los nacidos en el año del perro son conocidos por su lealtad instintiva y has empezado a tener la sensación de que tus parejas no siempre te corresponden. Saca a relucir tu lado juguetón y fluye mientras estás de citas con tus matches. ¿Las horas para triunfar? De 5am a 7am.

 

Chancho

Eres un cerdo si naciste en 1971 / 1983 / 1995. 

¡Estás on fire este año! Los nacidos en el año del cerdo tienen la fortuna de tener amistades y relaciones favorables en 2021. Tu personalidad alegre y desenfadada podría ponerte en una situación complicada en la que las relaciones se vean amenazadas. Los cerdos son sinceros y honestos por naturaleza, así que recuerda ser sincero con tus matches. ¿Las horas para triunfar? De 3am a 5am.

 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios