Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 10-08-2023 10:29

Qué pasa cuando se mira el reloj a las 11:11

El número 11 representa la fuerza, la energía y la creatividad, cuando este se repite, se cree que es un momento de apertura y manifestación de deseos.

Cuando miramos el reloj y vemos que son las 11:11, para algunas personas, este momento tiene una connotación especial o mágica, y lo asocian con diferentes creencias o supersticiones.

Según la numerología, el número 11 representa la fuerza, la energía y la creatividad, y al repetirse cuatro veces se potencia su significado. Algunas creencias esotéricas asocian el 11:11 con un momento de apertura hacia energías superiores y la manifestación de deseos.

Qué es la astronumerología y cómo calcular

QUÉ SIGNIFICA EL 11:11

Algunas personas piensan que es una señal de que el universo está atento a nuestros deseos, y que debemos pedir lo que queramos con fe y confianza. Otras creen que es una forma de comunicación con nuestros ángeles guardianes, que nos envían un mensaje de amor y protección.

También hay quienes consideran que es una indicación de que estamos en el camino correcto, y que estamos cumpliendo con nuestra misión de vida. Sin embargo, no todas las personas le dan importancia a este hecho, y lo ven como una simple casualidad o una anécdota.

HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA DETRÁS DEL 11:11

La verdad es que no existe una evidencia científica o lógica que respalde estas teorías, y que cada uno puede darle el sentido que quiera a este fenómeno. Lo que no debemos hacer es obsesionarnos con los números ni perder el contacto con la realidad por estar mirando el reloj constantemente.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios