Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-06-2021 18:00

Horóscopo de junio: todas las predicciones, signo por signo

Llegan tempestades, sí, pero serán pasajeras y no dejarán mayores huellas. Muchos planes que se materializan para Géminis y Cáncer.

Aries

Blanco sobre negro. El mes empieza un poco inestable, algunos sinsabores, pero se acomoda para el 7. Luego, todo irá sobre ruedas y se aclararán varias dudas. Tu dedicación y esfuerzo dará frutos este mes, y tendrás mucho éxito en lo profesional. Si estás en pareja, confiá en tus instintos, y pálpitos. 

 

Tauro

Confrontación. Aparecen escollos pero nada para preocuparse. Será importante que te concentres en el bien mayor, porque este es solo un momento. En el amor, las cosas serán mucho más llevaderas. Buen momento para pasar en familia, y especialmente, en pareja. Si estás sola, no dejes pasar las diversas e impensadas oportunidades. 

 

Géminis

Buenos tiempos. Sigue la buena energía. Es importante que disfrutes al máximo. Buen momento también para inversiones y proyectos en general, sin embargo, es importante que mantengas la compostura y no gastes de más. Las que están en pareja, procuren no encandilarse con falsos perfiles. Si estás sola tratá de no hundirte en la melancolía. 

 

Cáncer

Espléndida. La vuelta al sol te encontrará con los pies sobre la tierra y varios planes prontos a concretarse. ¡Llegó el momento! Todo saldrá tal como lo pensaste y será vital estar atenta, contemplar lo que sucede y guardar esos momentos en tu corazón. Las que están en pareja tendrán la contención suficiente para este momento inolvidable. Las solteras también estarán rodeadas de afecto.

 

Leo

Paciencia. Lo que estaba en stand by, seguirá así por un tiempo. Es importante mantener la calma y no comprometerse de más hasta no resolver cuestiones del pasado. Momento propicio para reencontrase con viejas amistades. Con tu pareja será un tiempo extraño, con algunos desencuentros, pero a no desesperar: si la relación es la indicada, la tormenta pasará. 

 

Virgo

Lucidez. Tiempo de emociones a flor de piel, a pesar de tu naturaleza ultra racional. Procurá no perder de vista tus objetivos profesionales. Si estás en pareja, buen momento para poner blanco sobre negro las prioridades y para compartir tus elecciones ante tus afectos. Las solteras, de parabienes: a disfrutar, a dejarse mimar y a no apurar las cosas. 

 

Libra

Libertad. Se abren nuevos horizontes a nivel laboral. El reconocimiento llega. Pero antes de aceptar nuevas propuestas, escuchá bien las ofertas y decí lo que querés, sin olvidarte de lo que necesitás. Si estás en pareja, no te dejes llevar por rumores infundados, ni sospechas sin ningún sustento. Confiá en quienes siempre confiaron en vos. Las solteras tendrán un mes lleno de oportunidades. 

 

Escorpio

Energética. Venís invirtiendo mucho tiempo en tus planes personales. A no desesperar. Después del 14, esa languidez que por momento te atrapa, se hace a un lado y recuperás energía. Algunas oportunidades parecen perdidas, pero es sólo una sensación. Las que están en pareja tendrán un mes full-pasión, ¿será que es ahí en donde más cómoda te sentís? Las solteras, a full con la agenda de contactos vieja. 

 

Sagitario

Chic. Este mes, la atención estará centrada en lo superficial. ¡A disfrutar de eso! Cada tanto, viene bien dejar de pensar cuestiones trascendentales para concentrarse por un rato, en cosas superfluas. Las que están en pareja, déjense de ir y venir sobre temas zanjados. La relación pide eso, conectar con el presente. Las solteras, ¡abróchense fuerte el cinturón!

 

Capricornio

¡Sorpresa! Este mes tendrás mucho de eso, y lo mejor de todo, con signo positivo. Gente o cosas que pensabas que eran de una manera, serán de otra y eso te hará sentir libre y relajada, pronta para tomar decisiones. La pasión será una cuestión diaria para quienes están en pareja, algo que necesitaban desde hace un tiempo. Las solteras podrán elegir, tanto planes como amantes.

 

Acuario

Tiempo de planes. La espontaneidad acuariana va a estar un poco ausente, porque se hace el espacio para la aparición de un “mapa de ruta” hiper planificado. Buen momento para agrandar la familia, y para retomar contacto con viejos amigos. Las solteras parecerán indiferentes al compromiso. A vivirlo con normalidad y alegría.

 

Piscis

A brillar. Llegan respuestas y propuestas que, sin buscarlas, te atrapan y te cambian. Tenés todas las de ganar, eso incluye, alguna que otra propuesta económica. Las comprometidas, vivirán una gran etapa en pareja. Las solteras, es muy probable que pronto quieran dejar de estarlo. 

 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios