El journaling es una práctica cada vez más utilizada. Se trata de escribir lo que surge en el día a día, se plasman pensamientos, deseos, miedos y esperanzas. Es una excelente opción si sos de los que les gusta tener todo organizado y bajo control. Además te ayuda a canalizar tus emociones, aumentar la creatividad, reduce el estrés y mejora la memoria.
Aunque esta técnica empezó a utilizarse con lápiz y papel, con los años fue evolucionando, y podemos implementar esta escritura reflexiva en nuestros portátiles y jugar con nuestra variedad de opciones, ya que no solo podes escribir sino también usar dibujos, tablas, fotografías, frases, mapas mentales y demás materiales que acompañan a la escritura.
,También se pueden implementar los portátiles en el trabajo, son más cómodos gracias a su tamaño y portabilidad, tiene una fácil movilidad, gastan menos energía, utilizas menos papeles, puntualmente las libretas electrónicas ayudan a tener todo ordenado, en un solo lugar y digitalizado para conservarlo.
En definitiva, los beneficios de utilizar un portátil se remontan a la facilidad que todos queremos a la hora de realizar tareas de la vida diaria; que se hizo más evidente con el teletrabajo o home office y el aprendizaje a distancia.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios