Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-03-2023 18:42

Tablets: Qué beneficios trae usar esta herramienta digital

Vivimos en un mundo globalizado en constante comunicación gracias al desarrollo de las telecomunicaciones y las facilidades del Internet. Las facilidades de la tecnología y el Internet le han dado mayor relevancia a los dispositivos electrónicos como los portátiles, la amplia cantidad de tareas que se pueden realizar desde estos equipos, realmente simplifica la vida.

El journaling es una práctica cada vez más utilizada. Se trata de escribir lo que surge en el día a día, se plasman pensamientos, deseos, miedos y esperanzas. Es una excelente opción si sos de los que les gusta tener todo organizado y bajo control. Además te ayuda a canalizar tus emociones, aumentar la creatividad, reduce el estrés y mejora la memoria.

Escritorio

Aunque esta técnica empezó a utilizarse con lápiz y papel, con los años fue evolucionando, y podemos implementar esta escritura reflexiva en nuestros portátiles y jugar con nuestra variedad de opciones, ya que no solo podes escribir sino también usar dibujos, tablas, fotografías, frases, mapas mentales y demás materiales que acompañan a la escritura.

,También se pueden implementar los portátiles en el trabajo, son más cómodos gracias a su tamaño y portabilidad, tiene una fácil movilidad, gastan menos energía, utilizas menos papeles, puntualmente las libretas electrónicas ayudan a tener todo ordenado, en un solo lugar y digitalizado para conservarlo.

Tablet

En definitiva, los beneficios de utilizar un portátil se remontan a la facilidad que todos queremos a la hora de realizar tareas de la vida diaria; que se hizo más evidente con el teletrabajo o home office y el aprendizaje a distancia.

 

ML

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios