Paola Antonini es todo un ejemplo de superación y aceptación. Luego de sufrir un accidente que la llevó a perder una pierna, la modelo brasilera se las ingenia para que su vida no se vea afectada por el hecho de tener que usar una prótesis biónica.
Fue en 2015 que la influencer de 24 años sufrió un trágico accidente que le cambió la vida para siempre: una conductora alcoholizada chocó contra ella mientras metía su equipaje en el maletero de su auto. Tras una larga operación a vida a muerte que duró más de 13 horas, los médicos tuvieron que amputarle su pierna izquierda.
Desde sus redes sociales, la joven comparte a diario sus actividades y muestra con orgullo la prótesis. Asimismo, utiliza este espacio para subir algunos videos en los que se la puede ver ejercitando: saltando la soga o haciendo la vertical, para Antonini no hay excusas para no mantenerse en forma. Incluso se mostró usando la bicicleta fija y hasta haciendo abdominales.
Con su dura historia, Paola se transformó en una inspiración para miles de personas alrededor del mundo que no le pierden el rastro. Es que ella, con su mensaje ayuda a que los demás se acepten tal y cómo son, con todas sus imperfecciones. En cada uno de sus posteos esta modelo recuerda que se debe ser feliz con lo que se tiene y ser agradecido.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios