Friday 21 de June de 2024

LIFESTYLE | 28-04-2023 14:06

Nacho Elizalde, Evelyn Botto y Cande Vetrano dijeron presente en el icónico festival Coachella

Invitados por Heineken, la marca premium de cerveza, pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de música y artes en el desierto de Indio, California.

Con headliners impactantes como Bad Bunny, Gorillaz, Rosalía, Blackpink, Frank Ocean, Björk y Calvin Harris, la edición 2023 de Coachella reafirmó su liderazgo en el circuito de los festivales más importantes y convocantes del mundo.

Heineken Coachella

Música, arte, moda & tendencias en el desierto

Una de las claves del éxito de Coachella alrededor del mundo es haber logrado el mix perfecto entre géneros y artistas reunidos en un mismo espacio. Cada uno de los escenarios tiene una propuesta única que año tras año supera las marcas de asistencia.

Heineken Coachella

Concebido por sus seguidores como un flashback a los años 70, y con un marcado estilo Boho Chic & Folk, las bases del rock y del indie se fusionan con géneros contemporáneos. Todo esto acompañado por explosiones de creatividad e instalaciones artísticas, que dan el marco ideal para retratar cada espacio del festival.

Heineken Coachella

Destapando nuevos destinos junto a Heineken

La marca estuvo presente nuevamente en el festival con su famosa e imponente Heineken House, un espacio con una exclusiva curaduría de artistas a los que el público puede disfrutar con más intimidad y cercanía. Allí se pudo ver a Nacho Elizalde, Evelyn Botto, Cande Vetrano y Franchu Bavio.

En ese contexto, hubo sets imperdibles como el de DJ Pee Wee, nada menos que el inigualable Anderson.Paak pinchando solo vinilos, o el mítico y pionero Method Man, ex MC de Wu Tang Clan, que se presentó en dúo con su par Redman

Heineken Coachella

Al line up se sumó Nghtmre, uno de los DJs más relevantes que ha dado la escena de Los Ángeles en la última década junto con los Walker & Royce, que también fueron parte de la propuesta de la casa. Otros sets a destacar: el haitiano residente del house neoyorkino, Francis Mercier; el excéntrico Totally Enormous Extinct Dinosaurs; desde UK llegaron SG Lewis -con su indiscutible estilo plagado de R&B- y los Snakehips, cuyos remixes han dado la vuelta al mundo con artistas de la talla de The Weeknd.

Heineken Coachella

Además, la marca lanzó una increíble promoción para viajar y descubrir uno de los eventos musicales más cool de la agenda internacional.

Heineken invitó a los fans a que sean parte de esta experiencia, y por eso llevó a la ganadora de la promoción junto a un acompañante para vivir y disfrutar del mítico festival que se convirtió en un must de asistencia para influencers y celebrities de todo el mundo. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios