Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 03-07-2020 21:05

La fiesta más larga: La Bresh celebra sus cuatro años con 12 horas de baile

La popular “fiesta millennial” festeja su cuarto aniversario el próximo sábado 4 de julio con una edición especial desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

Conocida como “la fiesta de los millennials”, la Bresh hace rato que se ganó un lugar preponderante en el panorama nocturno de la ciudad, al comienzo por sus fiestas repletas de celebrities de esa generación (Ángela Torres, Ofelia Fernández, Wos, Dyhzy -alter ego del hijo de Alberto Fernández-, Lizardo Ponce y Sofi Morandi, entre muchas otras) y, desde la cuarentena, por sus comentadas ediciones online.

Este sábado 4 dará un nuevo salto al arrancar, por primera vez en su historia, a plena luz del día, lo que quizá genere, según sus organizadores, un mayor tráfico de gente otras latitudes y husos horarios.

Será parte del gran festejo gran por sus cuatro años de historia, que llevará ese arranque de las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

También te puede interesar: 6 looks para una fiesta virtual

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en el invierno de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.

Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas y en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público.

Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y lo ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de este año se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

También te puede interesar: ¿Por qué los millenials tienen menos sexo?

Con la pandemia, la Bresh se adaptó a la cuarentena y viene realizando ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo por IG desde las casas de los DJ´s, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo. Los DJ sets, y sobre todo los bailes, de @pablomonky, @ruidito y @b.r.o.d.e.r conforman gran parte de su poder de convocatoria y repercusión.  

De hecho, la Bresh se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso ha llegado a ser muy exitosa en Paraguay, Chile y México, además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos.

También te puede interesar: La idea de belleza de los millenials: qué consumen y cuáles son sus intereses

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios