Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-10-2021 12:42

Mendoza feat. Baron B: Una experiencia que te invita a soñar

Malala Artola hace un recorrido en primera persona del lanzamiento de "Héritage", la nueva propuesta espumante de la firma.

Después de muchos meses congelados, falta de libertad e infinidad de restricciones, poco a poco nos vamos acercando a esa normalidad tan anhelada.

El mundo se empieza a despertar, quizás aún algo perezoso, pero con la fuerza de un huracán y las ganas de volver a disfrutar de la vida, de amigos y afectos. En un marco todavía bizarro empezamos a salir, a reunirnos y a compartir momentos.

Mendoza feat. Barón B: Una experiencia que te invita a soñar
Mendoza feat. Barón B: Una experiencia que te invita a soñar

Cerca de las fiestas de fin de año y en este nuevo contexto, el miércoles 20 de Octubre viajé con los directivos de Moët Hennessy Argentina y un grupo de influencers a la pintoresca provincia de Mendoza, la cuna de los mejores espumantes y vinos de nuestro país. El motivo era más que atractivo y novedoso.

En los viñedos de Cepas del Plata, una finca espectacular de altura en Tupungato nos esperaban muchas sorpresas. Sobre todo una muy especial: conocer lo nuevo de Baron B, una de las etiquetas insignias de la empresa.

Mendoza feat. Barón B: Una experiencia que te invita a soñar
Mendoza feat. Barón B: Una experiencia que te invita a soñar

Gracias a la diversidad de actividades que se pueden realizar, viví una experiencia inolvidable; llena de historias y encanto. Esto también fue posible por el clima fenomenal de las altas cumbres de Los Andes y la brisa de la primavera de Tupungato. Los lugareños me comentaron que este es el momento del año para recorrer los terruños y destino atractivos de la región. 

Baron B

Entre vuelos en globo, charlas, brindis y anécdotas compartidas a lo largo de un día soñado, la noche de luna llena nos develó finalmente la sorpresa más celosamente guardada e importante: el lanzamiento de la primera edición de Baron B Héritage. Esta etiqueta propone una variedad especial, única e irrepetible. Un assemblage de tres añadas provenientes de pequeños lotes de estas fincas de altura del Valle de Uco y combinadas majestuosamente en solo 4000 botellas.

Mendoza feat. Barón B: Una experiencia que te invita a soñar
Mendoza feat. Barón B: Una experiencia que te invita a soñar

Si tuviera que describir al espumante Baron B, diría que es un gran sueño embotellado que cuando se descorcha, cuenta la historia de un visionario y aventurero. El sueño del Barón Bertrand de Ladoucette que en los años 50 dejó su Francia natal en busca de horizontes lejanos que lo inspirarán a crear un producto de excelencia y calidad.

Baron B

El espumante argentino que siempre sorprende y está definitivamente a la altura de los mejores del mundo. Burbujas que en cada botella guardan el sueño de su fundador, que nos atrapan e invitan a disfrutar de la vida, a compartir momentos espectaculares, y a vivir experiencias únicas que siempre vamos a atesorar. 

Volver al ruedo, a los viajes, a vivir y a compartir buenos momentos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios