Después de muchos meses congelados, falta de libertad e infinidad de restricciones, poco a poco nos vamos acercando a esa normalidad tan anhelada.
El mundo se empieza a despertar, quizás aún algo perezoso, pero con la fuerza de un huracán y las ganas de volver a disfrutar de la vida, de amigos y afectos. En un marco todavía bizarro empezamos a salir, a reunirnos y a compartir momentos.
Cerca de las fiestas de fin de año y en este nuevo contexto, el miércoles 20 de Octubre viajé con los directivos de Moët Hennessy Argentina y un grupo de influencers a la pintoresca provincia de Mendoza, la cuna de los mejores espumantes y vinos de nuestro país. El motivo era más que atractivo y novedoso.
En los viñedos de Cepas del Plata, una finca espectacular de altura en Tupungato nos esperaban muchas sorpresas. Sobre todo una muy especial: conocer lo nuevo de Baron B, una de las etiquetas insignias de la empresa.
Gracias a la diversidad de actividades que se pueden realizar, viví una experiencia inolvidable; llena de historias y encanto. Esto también fue posible por el clima fenomenal de las altas cumbres de Los Andes y la brisa de la primavera de Tupungato. Los lugareños me comentaron que este es el momento del año para recorrer los terruños y destino atractivos de la región.
Entre vuelos en globo, charlas, brindis y anécdotas compartidas a lo largo de un día soñado, la noche de luna llena nos develó finalmente la sorpresa más celosamente guardada e importante: el lanzamiento de la primera edición de Baron B Héritage. Esta etiqueta propone una variedad especial, única e irrepetible. Un assemblage de tres añadas provenientes de pequeños lotes de estas fincas de altura del Valle de Uco y combinadas majestuosamente en solo 4000 botellas.
Si tuviera que describir al espumante Baron B, diría que es un gran sueño embotellado que cuando se descorcha, cuenta la historia de un visionario y aventurero. El sueño del Barón Bertrand de Ladoucette que en los años 50 dejó su Francia natal en busca de horizontes lejanos que lo inspirarán a crear un producto de excelencia y calidad.
El espumante argentino que siempre sorprende y está definitivamente a la altura de los mejores del mundo. Burbujas que en cada botella guardan el sueño de su fundador, que nos atrapan e invitan a disfrutar de la vida, a compartir momentos espectaculares, y a vivir experiencias únicas que siempre vamos a atesorar.
Volver al ruedo, a los viajes, a vivir y a compartir buenos momentos.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios