lunes 8 de marzo de 2021

LIFESTYLE | 20-07-2020 12:06

Luna negra en cáncer: signo por signo, cómo afecta a tus emociones el 20 de julio

Saturno Retrógrado en Capricornio nos impulsa a tomar una decisión final y definitiva.

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

La luna negra en Cáncer es un portal energético que nos hace conectar con nosotros mismos. Es ese llamado a manifestar -desde lo más real de nuestro ser- todo aquello que nos representa "volver a nosotros", para crecer.

De estar conscientes, se hará presente aquello que nos demandará un proceso de mucho trabajo pero que, por otro lado, nos llevará a otro nivel de madurez.

Esta luna nueva se da en oposición a Saturno Retrógrado en Capricornio, y será la última vez que esto suceda en 29 años. De comprometernos con lo que queremos, podremos ver el fruto de esta energía a finales del 2020. Es el "boost" necesario para tomar una decisión final y definitiva.

Asimismo, Venus en Géminis representa un ciclo de ocho años que hará atender temas de relaciones y valor personal, de una forma consciente. Cayeron las estructuras y ahora sabemos qué queremos y con quién.

Leo, Aries, Sagitario, Géminis y Libra: sienten un renacer. El poder personal los hace "conquistar" lo que se propongan. Confíen en ustedes mismos y sus capacidades.

Escorpio, Tauro y Acuario: no es momento para embarcarse en nuevos proyectos financieros. Mejor esperar un poco y mirar todas las caras de la historia. Que no les gane la ansiedad.

Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis: conéctense desde el amor. Es el momento ideal para explotar talentos y nutrirse del afecto de quienes los rodean. Eso les servirá para afianzarse.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora digital de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: garciavicco@gmail.com

Comentarios