Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 19-07-2020 15:00

Luna negra en Cáncer: ritual para potenciar su energía

Esta fuerza es ideal para materializar lo que tanto deseamos. Mirá qué tenés que hacer para fluir con el "mood" lunar.

La luna nueva, también llamada luna negra, es conocida por ser la más potente de la fase lunar ya que se presenta la energía ideal para "manifestar" todo aquello que queremos en nuestras vidas. Esta "fuerza" se presenta de una manera subjetiva en relación a qué es lo mejor para nosotros mismos.

Este lunes, el satélite natural continúa con su tránsito por el emocional signo canceriano, entonces te dejamos un ritual de luna negra para que potencies tu crecimiento personal e ilumines aquellos nuevos proyectos que estés emprendiendo, con intenciones.

Respira, medita y centrate. Hacé del lugar que te rodea un espacio propicio para concentrarte y estar en paz, en contacto con tus sentimientos más profundos. Prendé velas (si son blancas mejor) y usa algún aceite para perfumar el ambiente. Podes prender "palo santo" y sahumar cada rincón de la habitación.

Sentate en un lugar cómodo y prepará un cuaderno y una lapicera. Escribí una lista de intenciones. Atrevete a soñar en grande y poné allí todo lo que querés de corazón. Sí, incluso aquello que no te animás a pedir.

No te limites, nada es inalcanzable. Por grande y tan imposible que parezca, si no lo soñás te estás privando de descubrir algo maravilloso para vos y que podrías haber hecho realidad.

Mostrá gratitud. Agradece al Universo. Pensá en tus miedos y visualizate afrontándolos, sin dejar de dar las gracias por lo que recibís.

Guardá estas anotaciones para que luego puedas ver cómo convertiste tus sueños en una realidad.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios