sábado 8 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 09-07-2020 11:12

Luna en piscis: así afecta a tu signo el 9 de julio

Mercurio se encuentra próximo a salir de su retrogradación en Cáncer.

En su fase menguante, la Luna continúa con su tránsito por el signo de Piscis. Se hace sentir una energía asociada al inconsciente, lo que "no se puede explicar". Todo aquello que se intuye pero que es difícil poner en palabras. Asimismo, es un mood de adaptación a los cambios y "los sacrificios" necesarios para que algo nuevo se produzca.

Es importante que aprovechen este tiempo para descansar y conectarse consigo mismos. Mímense y ábranse a los sentimientos. Sentirán la necesidad de estar tranquilos y sin "ruidos externos". Aprovechen a meditar y a escucharse.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

Mercurio, por su parte, está próximo a salir de su retrogradación en Cáncer: un camino que comenzó a soltar viejas creencias y mecanismos de defensa, para abrirnos a las emociones y motivarnos a movernos de forma consciente a diferentes lugares de crecimiento personal. Asimismo, la próxima semana será óptima para tomar decisiones y negociar. 

Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro y Capricornio: conéctense con ustedes mismos y sus puntos emocionales. Llénense del amor de los que los rodean y libérense de lo que no los hace feliz.

Virgo, Géminis y Sagitario: avanzarán por el camino indicado si saben dejar de lado sus "avalanchas" de emociones. Eviten las discusiones y todo fluirá. 

Aries, Leo, Libra y Acuario: todo empieza a tomar forma, sean discretos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios