sábado 8 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 08-07-2020 11:52

Tensión de Mercurio Retrógrado en Cáncer: así afecta a tu signo el 8 de julio

La cuadratura enfrenta al planeta rojo con Marte en Aries.

La luna continúa con su tránsito en el signo de Acuario en su fase menguante. Pero el verdadero foco de atención deberá ser puesto en la cuadratura que se da entre Mercurio Retrógrado en Cáncer con Marte en Aries. Esto quiere decir que se dará una energía que los invitará a entender qué es lo importante, aquello que deberá hacerse de forma diferente al pasado. Es probable que esta necesidad se sienta como de carácter urgente, por lo que es muy importante entender que con "urgencias" no se puede pensar con claridad.

Es mejor tomarse las cosas con calma para analizar en detalle el paso a paso. Parados desde un lugar en el que puedan manifestar lo que es mejor para cada uno, viendo el panorama completo. Con paciencia y emociones claras, para así comunicar de forma certera lo que esperan de los demás y de la vida. Y en el caso de que se presenten "conflictos" poder mediarlos de la manera más creativa posible.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

En cuánto a relaciones en particular, eviten dejarse llevar por sentimientos que los inunden y que no los dejen pensar con claridad. Para actuar en función de dos, es primordial estar claros como individuos, para así actuar por el bien de ambos.

Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro y Capricornio: conectan con su interior y se animan a brillar. A ir en busca de sus sueños y manifestar en el afuera lo que resuena por dentro. Dejan lo "malo" en el pasado y avanzan.

Virgo, Géminis y Sagitario: no tomen decisiones apresuradas. Eviten las discordias y el "construir castillos" sobre ideales que ya no les sirven. Es hora de empezar un rumbo basado en la realidad.

Aries, Leo, Libra y Acuario: amíguense con sus emociones y sepan controlarlas. Cuidado con hablar de más sobre un proyecto que les quita el sueño, es mejor esperar a ver como se encamina todo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios