sábado 15 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 14-07-2020 13:16

Luna en Tauro: cómo afecta la energía a tu signo el 14 de julio

Por su parte, el Sol está en Cáncer en oposición a Júpiter R en Capricornio.

La Luna transita por el signo de Tauro, relacionado al placer y la comodidad como prioridades. Asimismo, el Sol en Cáncer se opuso a Júpiter retrógrado en Capricornio: es decir que se presenta una energía para iluminar el potencial de algo que nos es sumamente familiar. Ya no nos lamentamos con "lo que no tenemos", sino que abrazamos lo que está y sacamos el máximo provecho de eso.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

Hay que evaluar a consciencia las situaciones para que efectivamente se presenten situaciones provechosas. Esta oposición motiva a que algo en lo que se venía trabajando, finalmente comience a acomodar: asuntos legales, documentos o asesorarse con una persona que sea experta del tema.

Asimismo, Marte se une a Quirón Retrógrado en Aries, lo que significa que podrán sentirse impulsivos y querer atender ese llamado a resolver ya. Sin embargo deberán evaluar todas las posibilidades. Por otro lado, hay quienes pueden estar "paralizados" por el miedo a recibir todo lo que anhelan. 

Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis: se lucen en una negociación y se benefician con los resultados. Ven la otra cara de la moneda.

Escorpio, Leo y Acuario: revisen sus financias. Extremo cuidado porque pueden presentarse gastos inesperados.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: se animan a conectar de una manera que no les es familiar. Ven oportunidades donde no las había. Entréguense por completo.



 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios