sábado 8 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 10-07-2020 10:13

Luna en Piscis: así afecta la energía del 10 de julio

Venus en Géminis invita a comunicarnos y conectar con los demás desde el "entendimiento".

En el día de hoy, como ayer, la luna continúa con su tránsito por el signo de Piscis y se une a Neptuno Retrógrado esta mañana, por lo que se genera un ambiente propicio para disfrutar en tranquilidad y meditar. En muy pocas palabras, es necesario "desconectarse". Por la tarde la Luna estará conectando con la triple conjunción en Capricornio, con Júpiter, Plutón y Saturno retrógrados: es decir que el "mood" será de terminar lo que estaba pendiente antes de sumergirnos en el descanso total.

También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros

Asimismo Venus se encuentra en Géminis y Quirón estacionario en Aries. La primera cuadratura nos habla del deseo de conectar y el entendimiento de nuestro valor propio. Cómo es que comunicamos "quiénes somos" y, gracias a esto, cómo nos relacionamos con el entorno. Hay ganas de construir vínculos sólidos.

Quirón en Aries se trata de sanar viejas heridas emocionales y entender esas relaciones que "nos marcaron" porque no funcionaron. Desde un lugar consciente y muy adulto, para avanzar. Se conectan con inseguridades y -por más dolorosas que sean- se logra un entendimiento desde una perspectiva que hasta ahora no habían considerado. Se mueven de otra forma y se obligan al autoconocimiento para enriquecerse.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios