En el día de hoy, como ayer, la luna continúa con su tránsito por el signo de Piscis y se une a Neptuno Retrógrado esta mañana, por lo que se genera un ambiente propicio para disfrutar en tranquilidad y meditar. En muy pocas palabras, es necesario "desconectarse". Por la tarde la Luna estará conectando con la triple conjunción en Capricornio, con Júpiter, Plutón y Saturno retrógrados: es decir que el "mood" será de terminar lo que estaba pendiente antes de sumergirnos en el descanso total.
También te puede interesar: Julio: así será este mes según los astros
Asimismo Venus se encuentra en Géminis y Quirón estacionario en Aries. La primera cuadratura nos habla del deseo de conectar y el entendimiento de nuestro valor propio. Cómo es que comunicamos "quiénes somos" y, gracias a esto, cómo nos relacionamos con el entorno. Hay ganas de construir vínculos sólidos.
Quirón en Aries se trata de sanar viejas heridas emocionales y entender esas relaciones que "nos marcaron" porque no funcionaron. Desde un lugar consciente y muy adulto, para avanzar. Se conectan con inseguridades y -por más dolorosas que sean- se logra un entendimiento desde una perspectiva que hasta ahora no habían considerado. Se mueven de otra forma y se obligan al autoconocimiento para enriquecerse.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios