Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 17-03-2022 07:28

Luna de hoy en Virgo: signo por signo jueves 17 de marzo

Última jornada de esta poderosa Luna en Virgo, así afectará a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Virgo. Esta luna llena va ayudarte muchísimo a ver todo lo que te habías proyectado y ver cómo se encuentra avance en tus proyectos. Además, esta es una buena semana para que retomes las charlas que tenías pendiente sobre alguna negociación, ya que puede ser que se concretice.

Es un buen momento  en lo que viene siendo la manifestación de cómo te visualizas en un futuro y en lo que te estas enfocando en estos momentos; así que aprovecha este mes para hacer una nueva y mejor estructura de imagen hacia tu persona. Enfocate en tus proyectos, no solo de imagen sino también en tu autoestima, pues has logrado crecer en este 2022.

Este momento en el que te encuentrarás está por decretarse en este fin de mes, así que es un momento en el que buscás nuevas estrategias sutiles y delicadas de conectar con tu pareja o con esa persona con la que te encontrás en este momento.

El clima astral es de gran energía, y hoy nos despedimos de la  fuerza total de esta Luna llena, pero continuará por varios días más.

 

POSITIVO PARA: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO Y CÁNCER.

NEGATIVO PARA: LIBRA, ACUARIO, ARIES Y LEO.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios