Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 17-02-2022 11:39

Luna de hoy en Virgo, signo por signo 17 de enero

La luna de hoy 17 de enero ingresa al signo Virgo, conocé las recomendaciones y factores que se deben evitar con la energía en este signo.

La Luna de hoy en Virgo representa la energía que está relacionada al orden, la sanación, la limpieza, el servicio, el análisis, la tendencia a la crítica, la autocrítica y la búsqueda de la perfección y el trabajo.

LUNA DE HOY PARA VIRGO, TAURO, CAPRICORNIO, CÁNCER Y ESCORPIO

Para los signos Virgo, Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio la Luna en Virgo es un gran momento para organizarse, trabajar intensamente, establecer un orden de prioridades, sanarse y revisar la alimentación con dietas saludables.

LUNA DE HOY CUIDADOS PARA GÉMINIS, SAGITARIO Y PISCIS

Para Géminis, Sagitario y Piscis con la Luna en Virgo, se deben evitar las diferencias y roces laborales, dejar a un lado la crítica. No es un buen momento para firmas, cierres y acuerdos. En cuanto a la salud es Astrologo Waldo Casal recomienda posponer los tratamientos en intestinos, pulmón, apéndice, vesícula y anestesia. 

ENERGÍA NEUTRAL PARA LIBRA, ACUARIO, ARIES Y LEO. 

Libra, Acuario, Aries y Leo con la Luna en Virgo es un gran momento para terminar con las tareas pendientes, hacer profundas limpiezas y mejorar hábitos de vida.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios