domingo 25 de septiembre de 2022

LIFESTYLE | 23-03-2022 07:51

Luna de hoy en Sagitario: signo por signo miércoles 23 de marzo

Última jornada de esta Luna energética en Sagitario. Así afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Sagitario. El mes del equinoccio tiene siempre una energía bien especial para todos los signos del zodiaco. No hay signo que se quede sin vivenciar lo que el universo nos trae cada cambio de estación.

Es momento de preguntas y reflexiones. La  cuadratura estelar ayuda muchísimo a todos los signos del zodiaco, trae ese tipo de energía y hay que intentar manejarla y desarrollarla. Esta energía puede ser muy mística, de inspiración y compasión, pero también puede sentirse como falta de certeza y extra sensibilidad.

Con esta Luna  se verá favorecido todo aquello que quieras expandir de aquí a los próximos  meses. Negocios que busquen agrandarse, conseguir socios, relaciones que quieran evolucionar, familias que busquen crecer, incluso esos libros o viajes que has querido leer y realizar con el objetivo de expandir tu mundo mental también.

El clima astral es de energía desbordada, pero hay que saber usarla en positivo, aprovecharla al máximo para actuar, mejorar, modificar y transformarse. 

 

 

POSITIVO PARA: ARIES, LEO, LIBRA Y ACUARIO. 

NEGATIVO PARA: VIRGO, PISCIS Y GÉMINIS. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios