sábado 8 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 29-07-2020 10:20

Luna de hoy en Sagitario, la más aventurera: así afecta a tu signo el 29 de julio

Venus por su parte, salió de la sombra y nos da luz verde para avanzar en nuestras relaciones.

La Luna de hoy continúa con su tránsito por el signo de Sagitario, el más aventurero. Al salir de Escorpio, sigue con la intensidad característica de ese signo, sin embargo al encontrarse en la casa del arquero, la energía se podrá ver aplicada. Es decir, luego de reflexionar, serán capaces de poder poner en práctica lo que en la teoría se veía bien.

Este "mood" se trata de expandir horizontes en todos los sentidos. De "soltar el control" y dejarse sorprender. Eso sí, sin caer en los excesos ni en hacer cosas de las que luego puedan arrepentirse.

En su vibración más alta, buscarán ser honestos consigo mismos, compartir gratos momentos con amigos y perfeccionarse en alguna materia que los invite a tener profundos debates, esos que llamen a "pensar".

Por otra parte, esta luna sagitariana en fase creciente estará formando un trino de fuego al conectarse con el Sol en Leo y con Marte en Aries: se sentirá como ese fuego sagrado que nos dejará muy en claro qué queremos y qué dirección debemos tomar.

Venus por su parte, salió de la sombra y nos da luz verde para avanzar en temas de relaciones o en algo que nos importa mucho y nos representa "el deseo". Se sentirá una fortaleza interna y seguridad propia, ideal para poder conectar con otros. Lo que tanto imaginamos, se volverá real de una forma balanceada y equilibrada.

Sagitario, Aries, Leo, Libra y Acuario: avanzarán en cuestiones laborales que venían posponiendo. Es un tiempo ideal para reactivar proyectos que los harán crecer. A quienes tienen pensado trasladarse o conectar con el exterior, es un clima propicio para volver a retomar esos temas.

Géminis, Virgo y Piscis: fluyan y no nieguen el curso de las cosas. Lo que sucede es lo mejor para cada uno de ustedes, no se resistan. Eviten caer en discusiones y vuelvan a ver su postura. No siempre se tiene la razón.

Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: anímense a ir por más, no se queden con nada por hacer. Dialoguen y expongan puntos de vista para poder nutrirse con el feedback. Si logran ordenarse, podrán avanzar en ese proyecto que los desvela.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios