Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 23-11-2020 12:10

Luna de hoy en Piscis: así afecta a tu signo el 23 de noviembre

Un momento ideal para perdonarnos internamente.

La Luna de hoy en Piscis se encuentra en su fase creciente. La comunicación es la protagonista. Ya sea para arreglar un problema con otra persona o para perdonarnos por cosas del pasado y permitirnos ser más permeables. 

A pesar de que el evento más importante será el viernes, con la luna llena en Géminis, los procesos comienzan mucho antes. Y hace casi una semana que venimos con una energía de cambios, comienzos y procesos de fin para darle lugar a nuevos caminos. 

El mood indica que el sextil lunar del eclipse a Quirón deja todo preparado para una conversación profunda, que incluso duele, pero que permitirá elaborar un duelo y luego sanar. 

Mercurio se encuentra en trino a Neptuno estacionario en el aspecto lunar y eso también abre el camino para comenzar a dialogar pero sin exigencias o barreras de defensas propias.

Lo ideal es relajarse y conectar con lo más profundo para que las palabras sean verdaderas, no importa cómo se vea lo que digas, ni que piense el resto de la sociedad.

El clima astral está condicionado por el eclipse de final de semana y así se regirán todos estos días. La clave es entender que habrá reconciliación si vale la pena y sino quedará el lugar para un comienzo. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios