miércoles 28 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 01-09-2020 11:50

Luna de hoy en piscis: así afecta a tu signo el 1 de septiembre

Mercurio en Virgo nos traerá respuestas claras.

La luna de hoy transita por el signo de Piscis, la más sensible. Su energía está asociada a lo intangible, la imaginación y al fluir con los cambios, por lo que es un clima astrológico ideal para aceptar lo que nos traen los ciclos de la vida y adentrarse en los sueños. 

En su fase de luna llena, esta luna pisciana invita a hacer un gran detox para liberarnos de situaciones que no ayudan a construir; sino que por el contrario nos retienen en viejos patrones que ya no nos identifican.

Asimismo, el clima astrológico presenta a Mercurio en Virgo, que viene de su oposición a Neptuno retrógrado en Piscis. Por otro lado, tiene trino de tierra con Plutón Retrógrado, por lo que se sentirá como un "mood" de estabilidad con el que podremos mirar "para adentro" de forma profunda.

Podremos detectar "donde estamos parados" frente a diferentes situaciones. Nos traerá respuestas claras.

Plutón en Capricornio impulsará negociaciones y tratados relacionados a temas de dinero.

Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro y Capricornio: miren para adentro y brillen por fuera. Anímense a dar el salto y dejar atrás lo que ya no les suma. Sueñen sin dejar de animarse a crear, busquen lo que les hace feliz de verdad. Ya es momento de evolucionar a la próxima aventura. Conéctense con ustedes mismos, son los que tienen las respuestas.

Virgo, Géminis y Sagitario: recapaciten y piensen a consciencia. No es momento de tomar decisiones trascendentales ni nada permanente. Tengan paciencia.

Aries, Leo, Libra y Acuario: controlen sus emociones. Confíen en su intuición pero no se dejen llevar por fantasmas del pasado. Pasos lentos pero firmes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios