jueves 29 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 18-09-2020 11:00

Luna de hoy en Libra, para impulsar el equilibrio: así afecta a tu signo el 18 de septiembre

Los trinos a Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, sumados a la cuadratura a los nodos impulsarán un avance hacia lo nuevo.

La luna nueva de hoy transita por el signo de Libra, asociada a las relaciones. Toda luna nueva trae consigo la energía de iniciar un cambio de raíz, de estilo de vida o de detox total.

Es un mood astrológico que está asociado a la pareja o socios por lo que es probable que se empiecen a presentar nuevas dinámicas en la manera de relacionarse.

Esto quiere decir que caen patrones viejos, que ya no se condicen con la manera de intercambiar energías. Se construye algo nuevo, nuevas formas. Asimismo, se avanzará hacia un equilibrio, beneficioso para todos los involucrados.

Además, la diplomacia bien aplicada resultará en gestiones exitosas en temáticas asociadas a temas legales y de justicia.

Por otro lado, los trinos a Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, sumados a la cuadratura a los nodos impulsarán este avance hacia lo nuevo, aquello inexplorado que resuena con "nuestro nuevo yo".

 Libra, Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: las relaciones interpersonales se ven sumamente beneficiadas con alianzas que se afianzan.

Aries, Cáncer y Capricornio: cuidado a la hora de negociar. Midan sus palabras.

Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: no pierdan de vista sus deseos. Es el motos para conseguir lo que deseen.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios