martes 21 de septiembre de 2021

LIFESTYLE | 21-08-2020 10:00

Luna de hoy en Libra, la de las relaciones: así afecta a tu signo el 21 de agosto

Se presenta una energía propicia para cerrar acuerdos de a dos.

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

La Luna de hoy transita por el signo de Libra, asociada a las relaciones. No sólo cómo se da la dinámica de a dos, sino también a cómo puntualmente nos desenvolvemos dentro de las mismas.

Tras el paso de la Luna por Leo, en donde el "yo" brillaba y preponderaba, son días en los que el clima astrológico invita a centrarse en construir y llevar a cabo planes de a dos. Ponernos en la piel del otro sin dejar de mantener nuestro lugar. 

En una vibración alta, es el panorama propicio para encontrar el equilibrio deseado en relaciones y situaciones que necesitaban aclararse. Llegar a un acuerdo para buscar el beneficio de los involucrados.

Asimismo, Urano continúa retrógrado en Tauro - lo hará hasta enero del 2021- por lo que se siente ese "mood" de querer patear el tablero, romper con las ideas que no nos dejan avanzar. Es especial para liberarse desde adentro, de verdad y disfrutar de la libertad "del ser".

Libra, Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: clima ideal para comprometerse por causas que los beneficiarán tanto a ustedes como a otros.

Aries, Cáncer y Capricornio: eviten dar de más. En el equilibrio está la clave. Escúchense más y anímense a dar el salto que tanto desean. Vale la pena.

Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo: no pierdan de vista a la meta. Es importante encontrar apoyo en su entorno y planificar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Vicco García
Vicco García

Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Especializada en moda y lifestyle. Ojo crítico para detectar tendencias. Mail: [email protected]

Comentarios