La Luna de hoy transita por el signo de Escorpio, por lo que se vivirá un clima de transformación. Asimismo, con el inicio del equinoccio de primavera, el mood se sentirá como un "renacimiento".
Será un momento de corte de un ciclo, para empezar de nuevo. Mientras en el hemisferio norte se presenta como el inicio de otoño, ideal para "hacer introspección", en el hemisferio Sur, será un renacer para conectar con los demás y poder mostrar el brillo propio.
Por su parte, Mercurio está en tensión a Plutón Retrógrado en Capricornio: hay desbalances de energía en cuánto a relaciones, situaciones de poder e incluso vínculos laborales. Hay que volver a ver quién da de más, que se recibe a cambio y cuánto nutre este tipo de intercambios.
Es probable que estas tensiones astrológicas signifiquen charlas necesarias para ponerse de a cuerdo en cómo avanzar, pero habrá que tener cuidado con las discusiones.
Además, será un "wake up call" para definir hasta dónde llegamos y sacar a la luz "lo que no va más". Es decir, sentar los límites: escúchense a sí mismos pero sin dejar de escuchar a los demás.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios