Monday 18 de March de 2024

LIFESTYLE | 03-03-2021 10:20

Luna de hoy en Escorpio, así afecta a tu signo el miércoles 3 de marzo

Se presenta una energía asociada a los principios y finales, a la mutación.

La luna de hoy transita por el signo de Escorpio, una energía asociada a los principios y finales, a la mutación. Podrá sentirse como una explosión de energía que nos impulsa. Un momento ideal para entregarnos de lleno a aquellos proyectos que nos hacen felices y hacen sentirnos "realizados".

En un mood astrológico  que podrá impulsar todo tipo de transacción económica, lo relacionado al dinero y las inversiones. Será importante darle importancia a la intuición.

Luna en Escorpio: cómo afecta a los signos hoy

Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio: es hora de brillar y mostrarse. Trabajaron arduamente para lograr la transformación que tanto anhelaban, hoy es momento de vivir con pasión y soltarse. Animarse a ir por más y concretar sus sueños. ¡Es su momento, confíen!

Tauro, Leo y Acuario: Controlen su mal carácter y eviten las confrontaciones. No se imaginen situaciones que no existen en la realidad, ni se guíen por los fantasmas del pasado. Especial atención a las personas que no suman, intenten dejarlas al margen de sus vidas.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra.:  Escuchen a su corazón, es el principal motor para guiar su camino. Luchen por sus sueños sin dejar de lado a aquellos que los quieren de verdad. Si bien a veces los planes pueden cambiar, no significa que esto sea una derrota. El amor triunfa siempre. Mantengan su mente positiva y vencerán.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios