Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 25-03-2022 08:29

Luna de hoy en Capricornio: signo por signo viernes 25 de marzo

La Luna en Capricornio está repleta de energía diferente y transformadora. Así afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Capricornio. Momento de varias alineaciones que afectan a todos los signos del zodiaco. En este momento una de las alineaciones más fuertes es la cuadratura entre Marte en Acuario y Urano en Tauro. Esto se trata de la búsqueda de afirmarnos o tener nuestro espacio y no poder hacerlo por situaciones que nos están quitando estabilidad.

Pero no es algo de un día o una semana, es algo que estamos viendo incluso a nivel colectivo. La ansiedad que genera el sentir que no tenemos una puasa, que los planes cambian de un momento a otro, que lo que era continuo ya no lo es, que el trabajo no para y no hay chance para recargarnos o recuperarnos. Esta cuadratura muestra cómo estamos a punto de explotar, pero nos mueve a -finalmente- hacer cambios radicales que aunque ya nos habíamos planteado no nos atrevíamos a hacer.

Al final de julio Marte estará en conjunción a Urano y al Nodo Norte en Tauro, una energía mucho más fuerte que esto, por eso la pregunta no es cuándo los planetas “nos dejan en paz”, sino entender que esto nos está llevando a hacer cambios para que con la conjunción al final de julio e inicio de agosto nos vea arrancando en otra dirección, ya trabajando con nuevas maneras de darnos estabilidad, porque además esto no es algo personal, estas movidas indican grandes cambios en recursos, economía y temas de trabajo.

El clima astral es de mucha energía, estamos todas sobrepasadas de cosas y la ansiedad.

 

 

POSITIVO PARA: TAURO, VIRGO, ESCORPIO Y PISCIS. 

NEGATIVO PARA: LEO, SAGITARIO, GÉMINIS Y ACUARIO.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios