martes 20 de octubre de 2020

LIFESTYLE | 28-08-2020 09:38

Luna de hoy en Capricornio, la más "dominante": así afecta a tu signo el 28 de agosto

Plutón retrógrado en Capricornio en oposición a Juno en Libra: sabemos qué hay que priorizar.

La Luna de hoy transita por el signo de Capricornio, asociada a las responsabilidades. Es esa energía de "control" y "dominio" por sobre lo que queremos. Ideal para negociar términos en cuestiones laborales, porque sabemos qué es lo que priorizamos. 

¿Qué es aquello que tiene nuestra atención? La respuesta es "el plano" sobre el cuál esta energía astrológica trabajará al mil. Si es en cuestiones de relaciones, sabremos pedir lo que estamos necesitando. Eso sí, cuidado con querer "tener el control" sobre lo que del otro lado manifiestan o sienten.

Con Plutón retrógrado en Capricornio en oposición a Juno en Libra, sabemos qué hay que priorizar. Aprovechen para estar "presentes" en cada uno de estos ámbitos que están requiriendo de su trabajo interno.

En una vibración "baja" es probable que el hecho de querer tener "todo controlado", termine por traer malos humores porque no siempre los resultados son los deseados. Cuidado con reaccionar desde el impulso y la soberbia, cayendo en la manipulación.

Por otro lado, Venus se encuentra en Cáncer en Trino con Neptuno en Cáncer: el mood ideal para mostrarse vulnerable y dejarse querer. Asimismo, para dejar atrás relaciones que no suman y sanar todo aquello que en el pasado nos ha hecho mal.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios