Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 21-10-2020 11:01

Luna de hoy en Capricornio, la más transformadora: así afecta a tu signo el 21 de octubre

Se trata de soltar para crecer.

La luna de hoy en Capricornio junto a Venus en Virgo en la triple conjunción en Capricornio, que hoy llegó a Plutón, manifiesta la necesidad de que hay que soltar para que algo nuevo pueda ingresar a nuestra vida. 

Este planeta, se caracteriza por la intensidad y la transformación. Muchas personas que van de punta a punta, las que viven una vida sin grises, a puro negro o blanco, sentirán esta energía con mayor potencia. 

Se trata de juntar toda tu fuerza personal para poder llegar a esa versión de vos que querés alcanzar, pero que por algún motivo obvias hablar. Aclaración: es el momento de poner todo en palabras, no hay temas tabúes. 

Este mood invita a analizar que lo que fuimos en un pasado nunca más volverá y que es momento de pensar en lo que vendrá

La energía de Venus mueve el deseo, pero no el consciente ni tampoco el material, sino ese que tenemos guardado. Lo sentimos en nuestro cuerpo, es un baile de ideas. 

El clima astral puede demostrarnos que lo que éramos quedó en el pasado y que ya debemos aceptar a la nueva persona que queremos ser a pesar de las contradicciones que implique. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios