Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-08-2020 13:37

Luna de hoy en Aries, la más salvaje: así afecta la energía a tu signo el 7 de agosto

Venus entró en cáncer por lo que sentirán ganas de estar bien.

La luna de hoy transita por el signo de Aries, el más salvaje del zodíaco, ya que está asociado a los inicios. Representa toda la potencia necesaria para que el espíritu de lucha, de valentía e independencia, se haga presente.

Esta luna en su fase menguante, nos invita a potenciar todos esos proyectos en los que venimos trabajando, por lo que el mood será de "querer hacer las cosas a todo o nada". Pero cuidado, siempre hay que dar los pasos convencidos para evitar pasos en falso. Pensar antes de actuar pero dejándonos contagiar por el empuje ariano.

Por otra parte, Venus en cáncer, oficiará como esa voz interna que nos alienta a atender nuestras necesidades y querer estar bien. Pero en un aspecto más negativo, podría significar el miedo al cambio, ese cambio que justamente la luna ariana viene a pedirnos.

Los cambios no son algo malo, son algo necesario. Cambiar de espacio, de lugar y de entorno en beneficio propio es válido, así como también querer que evolucionen situaciones que parecen no mutar nunca en nada. Confíen, visualicen esos cambios para que "a paso de hormiga" la corriente los lleve al lugar que quieren llegar. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios