domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 03-08-2020 11:00

Luna de hoy en Acuario, la más rebelde: así afecta a tu signo el 3 de agosto

Se encuentra en cuadratura con Urano, su planeta regente por lo que se vivirá una alta tensión.

La Luna de hoy transita por el signo de Acuario, la rebelde y diferente. Se encuentra en cuadratura con Urano, su planeta regente por lo que se vivirá un clima de alta tensión.

En su fase llena, esta Luna acuariana se sentirá como esa necesidad de libertad, de querer cosas nuevas. Por lo que "lo excéntrico", prevalecerá. Es decir, puede que se encuentren formas creativas de dar soluciones a todo aquello que venía estancado.

Asimismo, se presenta en cuadratura con Urano, que representa lo abrupto e inesperado. Todo aquello que no tiene un proceso y que llega con aires de rebeldía. Perfecto para potenciar el mood acuariano.

Esta luna llena está relacionada además con la que sucedió en el mismo signo, hace seis meses, el pasado 24 de enero. Piensen en qué situaciones estaban trabajando en aquel entonces y entenderán a qué aspectos de su vida afectará esta energía disponible.

Por otra parte, se presenta el Sol en el signo de Leo, ideal para conectar con aquello que nos hace brillar. 

Acuario, Géminis, Libra, Aries y Sagitario: brillan de forma natural y apuestan por cambios radicales. Sabrán por donde seguir su camino sin caer en viejos patrones. Se renuevan.

Leo, Tauro y Escorpio: eviten caer en discusiones sin sentido. No siempre se puede tener la razón ni imponer pensamientos.

Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio: ábranse a los vínculos que pueden traerles nuevas experiencias. Sigan proyectando eso que tanto quieren y comuníquenselo a los demás.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios