miércoles 5 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 31-07-2020 16:56

El horóscopo de agosto: así afectará la energía a todos los signos este mes

Leo y Virgo de festejo. A pesar de que parezca todo perdido aún queda mucho por ganar.

Este es el horóscopo del mes de agosto en el que las leoninas y virginianas estarán de festejo. En este año tan especial, que por momentos pasa más lento de lo que quisiéramos, para la astrología no está todo perdido. Lo contario: ¡todo por ganar!

Aries

Calma. Un mes con mucha tranquilidad, en donde todo va a encajar en su lugar natural. Es importante que tengas en mente que lo que guardás, o escondés, en algún momento va a salir a la luz. Procurá ser sincera, con los demás, pero principalmente con vos misma. Si estás en pareja, esto será vital para conservar el equilibrio. Y si estás sola, también. ¡No escapes de tus sentimientos!

Tauro

Seriedad. Empezás el mes con muchos pendientes y a medida que pasen los días, sentís que tu agenda va a explotar. Pero podrás sortear todos los obstáculos, los astros te favorecen. Si estás sola, buen momento para poner en perspectiva tus intereses y gustos. ¡Ohm!

Géminis

Litlle by Little. En este mes tu energía te desborda. Querés hacer todo, contestar todo, cursar todo. Pero no te apures. Siempre hay tiempo y si no, deberás encontrarlo, especialmente a partir de la entrada de Venus. Dejate seducir por tu pareja, ya es momento. Si estás sola, ojo con los amores del pasado. ¡Nunca dejes de soñar!

Cáncer

Emoción. En este mes se van a develar muchos misterios que hace tiempo que buscabas que vieran la luz. Es un punto de partida para una nueva etapa, llena de felicidad y emoción. Bien plantada, podrás plantear mejor tus necesidades a tu pareja. Para las que estén solas, esta renovación también traerá claridad sobre lo que realmente querés en tu vida.

Leo

Confianza. Seguís con el Sol guiando tus pasos, y – como siempre- sos el alma de la fiesta. Tu energía hace que todos quieran pasar el tiempo contigo, pero ojo: alejá todo aquello que no te permita avanzar. Si bien es importante que pases tiempo con tus amigos, es vital que no descuides a tu pareja. Si estás sola, quizá deberías prestar atención a alguien de tu entorno que siempre te intrigó.

Virgo

Shine! Sí, este mes te trae muchas situaciones en las cuales dejarás en claro que sos el signo más racional del zodíaco. No tengas miedo a mostrarte tal como sos, ni lo que pensás. Prestá atención extra especial a las cuales administrativas y si tenés la oportunidad, ordená esos temas pendientes. Algo bueno está por llegar.

Libra

Conciencia. Buen momento para ordenar tus pensamientos. Tendrás la claridad suficiente para poder poner las cosas en su lugar. Esto puede traer algún planteamiento sobre tus relaciones. Solo pensá en lo que te hace feliz. El amor está en el aire y eso tendrá efecto directo en tu relación de pareja. Si estás sola, tomá precauciones antes de embarcarte en una relación.

Escorpio

Enérgica. Te sentirás como si recién empezara el año, lo que te juega a favor en muchos aspectos pero en todos, te jugará en contra. Por eso, respirá profundo y dejá de lado tus enojos. Si estás sola, un buen ejercicio es sentarte y recordar porqué lo elegiste en primer lugar. Quizá es momento que pienses en lo que realmente esperas de una pareja. El universo proveerá.

Sagitario

¡Emprendiendo! Eso que tenías en la cantera, puede concretarse. Si bien a veces dudas sobre tus capacidades, es momento que confíes y que emprendas… porque resultará. Déjate acompañar y por favor, no descuides tu salud física. Procurá pasar tiempo al aire libre. Las que están en pareja pasarán un buen mes de romance con aires de juventud. Si estás sola, ojo con las promesas vacías.

Capricornio

Relax. Después de muchos meses con ciertas tensiones en lo laboral, por fin vas a encontrar el equilibrio. Sin embargo, los astros pedirán que pongas en perspectiva y te enfoques en lo que aprendiste. No tiene porqué ser doloroso. Esa distensión va a favorecer tus relaciones personales, especialmente las de pareja. Si estás sola, recordá que, si te hacen reír, entonces está bien.

Acuario

Fortalecida. Un mes de expectativa, pero de tremenda fortaleza. A nivel laboral, deberás conservar tu fortaleza para enfrentar algunos embates del entorno. Si estás en pareja, también te sentirás a prueba. Pero no debes probar nada, no caigas en peleas vacías. Si estás sola, este mes puede traer reencuentros. Solo eso.

Piscis

Romance. Sentirás el amor en todo tiempo, en todo momento y eso puede hacer que estés algo distraída. Ojo con las caídas y las pérdidas de pequeñas cosas que facilitan la vida. Si estás en pareja, enamoradísima y llena de ilusión, como el primer día. Abrazate fuerte a este momento. Si estás sola, esta energía podría jugarte alguna sorpresa interesante, ¡A vivir la vida!

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios