Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-01-2021 09:06

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco más atractivos según su personalidad

¿Cuáles son los signos más atractivos? Estos son los que más conquistan los que más triunfan en el amor y los que más pasiones despiertan. ¡Tomá nota!

Cada signo del zodiaco tiene unos rasgos característicos de personalidad que lo hacen atractivo -o que, por el contrario, juegan en su contra-. Sabemos, por ejemplo, que los de Acuario son almas libres poco convencionales y muy creativas, que los Libra tienen un muy buen gusto para el arte y que son equilibrados o que los de Escorpio son los más pasionales de todos. ¡Incluso sabemos cómo se comporta en la cama cada signo del Zodiaco! También cuáles son los más compatibles entre sí o cómo conquistar a cada uno de ellos. 

¿Pero alguna vez te has preguntado si el atractivo también está relacionado con el Horóscopo? Lo cierto es que algunos rasgos típicos de algunos signos del Zodiaco los hacen atractivos y atrayentes para el resto de personas, ya sea por su forma de ser, por sus motivaciones, por su manera de pensar o por el cuidado que hacen de su físico. Si querés saber cuáles son los signos mejor valorados por los demás, ¡seguí leyendo!

Aries: 

Los nacidos bajo el signo de Aries, entre el 21 de marzo y el 20 de abril, son personas muy entregadas en el amor. Siempre llevan la iniciativa en las relaciones y son muy decididos cuando quieren y aman a alguien, también en el resto de facetas de su vida. Esta determinación, al mismo tiempo, les vuelve irresistibles, ya que suele ser un rasgo que muchas personas echan en falta.

Sagitario: 

Energía, mucho positivismo, creatividad… Los de este signo, nacidos entre y el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son personas muy alegres y llenas de vida, que siempre están haciendo planes espontáneos y que suelen ser el alma de la fiesta. Su energía es contagiosa, y por ello es muy difícil resistirse a sus encantos.

Escorpio: 

Es considerado el signo más intenso del Zodiaco. Las personas nacidas bajo este signo, entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, son muy explosivas y pasionales, con facilidades para ligar, seducir y atraer a los demás. Los Escorpio son considerados también los signos más sexuales de todo el Horóscopo, y con esa reputación, es difícil no verlos atractivos...

Libra: 

Los de Libra poseen una gran inteligencia para comunicarse con los demás y ofrecerles exactamente lo que quieren. Su don de servicio y su amor y talento para complacer a los demás juega a su favor en las relaciones. Las personas de este signo, nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre también son las más equilibradas y poco conflictivas, algo que resulta atractivo y determinante para mucha gente.

Leo: 

Los Leo, nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, son personas naturalmente encantadoras y entusiastas, siendo estas dos de sus dos cualidades más deseables y atractivas para los demás. A estas personas les encanta ser el centro de atención siempre, tienen muchas facilidades para hacer amigos y su entusiasmo es, muchas veces, de lo más contagioso. Ojo: a veces pueden ser un tanto manipuladores, así que puede que caigas en su trampa…

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios