Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-12-2021 16:45

Las propiedades de los frutos que Juliana Awada cultiva en su huerta

La exprimera dama es amante de la siembra y el cultivo de frutas y verduras, conocé las propiedades de sus furtos rojos favoritos.

Juliana Awada disfruta además de realizar sus actividades corporativas, tareas de campo que meses e incluso años después puede disfrutar de sus frutos dentro de su casa campestre.

Awada tiene dentro de su huerta frutas, verduras y hortalizas que utiliza para compartir con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, saludables recetas, fáciles de seguir.

Juliana Awada Huerta
Juliana Awada en su invernadero

1.CIRUELAS

Juliana Awada Huerta
Propiedades de las ciruelas

Las ciruelas que cosechó Juliana Awada son ideales para evitar el estreñimiento y tienen un alto contenido en fibra, vitaminas A, C, B2, B3, E y K, entre otros minerales que la convierten en un fruto de alto contenido nutricional.

2.FRUTILLAS

Juliana Awada Huerta
Propiedades de las frutillas

Las frutillas solo se dan en estación, pero son ricas en vitaminas y minerales. Son ideales para ayudar a los procesos antiinflamatorios, desintoxicantes y anticoagulantes.

3.GRANADAS

Juliana Awada Huerta
Propiedades de la granada

Las granadas de Awada tiene múltiples propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Muchas personas la consumen por sus propiedades anticancerígenas y con propiedades que ayudan a prevenir el Alzheimer.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios