domingo 20 de septiembre de 2020

LIFESTYLE | 12-08-2020 16:00

La Luna de hoy en Géminis, la más cambiante: así afecta a tu signo el 12 de agosto

Además, Marte en Aries y Plutón Retrógrado en Capricornio, podrá potenciar una energía tóxica.

La luna de hoy transita por el signo de Géminis, asociado a la dualidad. Si bien no hay aspectos en el cielo, lo cierto es que la energía se sentirá de una forma en la que necesitaremos satisfacer necesidades mientras nos comunicamos con los demás. Es un feedback que urge para nutrirnos y nutrir a nuestro entorno.

Podremos poner en palabras y de forma consciente, qué es lo que necesitamos. En una vibración baja, hablamos por hablar sin llegar a ninguna resolución. Es por eso que al estar equilibrados y ordenados mentalmente, esta luna geminiana en fase menguante reflejará por un lado, la disposición a escuchar al otro.

Por otro lado, llega información -pero no para tener la razón sobre alguna cuestión- sino para conocer la verdad. No exigimos que otros resuelvan situaciones por nosotros, sino que nosotros somos los que vamos a buscar esa resolución.

A partir de mañana se empezará a cuadrar Marte en Aries y Pluton Retrógrado en Capricornio, lo que significará una energía tóxica y de competencia, lo que llamamos nuestro aspecto más bajo y que nos llevará a actuar desde energías poco conscientes.

Esto podrá manifestarse en situaciones de manipulación, celos, inseguridad, entre otras tensiones que podremos sentir. Es por eso que es menester conectarse con unos mismos, con nuestra propia alma y el deseo para poder actuar de la mejor forma posible. Ver que el enemigo no es el otro, sino que muchas veces somos nosotros mismos.

Por último, Venus en Cáncer y Quirón retrógrado en Aries, nos incitará a transitar lo que estamos entendiendo como "miedo propio" y nos permitirá atreverse a "ser vulnerables". Por mostrarnos tal cual somos, no somos más débiles, sino que por el contrario conectamos mejor con nuestro entorno, con nosotros mismos y con el propósito de nuestras vidas.

Géminis, Libra, Acuario, Aries y Leo: escuchen qué tienen para decirles los que los quieren. Recuerden que la palabra es el puente más afectivo a la hora de construir.

Sagitario, Virgo y Piscis: eviten situaciones legales. Dense descanso en situaciones que podrían complicar su situación financiera.

Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: vayan a buscar lo que les pertenece, nada llegará solo. Conéctense con esas personas que los ayudaran a emprender. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios