Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 06-04-2023 15:57

La ciencia dice que tu pareja es tu alma gemela según estas señales

Muchas veces cuando idealizamos pensamos que la pareja perfecta es el alma gemela, pero la ciencia nos dice algo muy diferente.

Cuando estamos enamorados no hay nada mejor que tener una pareja que sea compañera, que nos apoye, que nos entienda, que sea nuestro cómplice, con el que compartimos todo, la famosa alma gemela. Pero lastimosamente todo eso no significa que van a estar juntos para toda la vida. 

¿Qué pensamos al hablar de almas gemelas?

Las almas gemelas están estrechamente relacionadas con la perfección, una persona que encaja excelentemente con nosotros, alguien que está destinado a compartir su vida con nosotros, que es tu complemento, creando una relación sin errores. Pero el problema está en que lo que parece demasiado bueno para ser real no lo es, y esto también pasa con las almas gemelas. En las relaciones es normal discutir, tener altibajos, no todo tiene que ser blanco o negro, hay grises. Si nunca tienen ningún problema puede que exista cierta falta de asertividad por una de las partes, o por ambas.

Almas gemelas
Almas gemelas

¿Qué dice la ciencia de nuestra alma gemela?

Los expertos aseguran que las almas gemelas no encajan a la perfección con nosotros o alguien con el que tener una relación impoluta, sino que tu alma gemela es esa persona que te empuja a seguir creciendo, a mejorar, a progresar, te aporta cosas positivas. Una clara señal de que estás con tu alma gemela es cuando esa persona te enseña una lección, aporta algo en tu vida, hay algo que ganar con esa relación.

Evolucionar personalmente significa crecer y afrontar las cosas que más nos desafían, las almas gemelas nos dan la oportunidad de crecer. Por lo que no existe sólo un alma gemela y no sólo son intereses románticos, sino que pueden ser un amigo, una madre o un profesor.

Las peleas pueden fortalecer las almas gemelas
Las peleas pueden fortalecer las almas gemelas

¿Cuál es la señal de que alguien es mi alma gemela?

Una clara señal de estar con tu alma gemela es cuando pueden superar los problemas que surgen en la relación. Las discusiones que se enfrentan correctamente pueden favorecer la relación. Lo ideal es ser sincero con uno mismo sobre las cosas que nos afectan y cómo reaccionamos a ellas, es un poco difícil pero nos ayuda a entendernos. Si sabemos porque discutimos vamos a poder terminar con ellos.

Esto no significa que nos quedemos atrapados en una relación que no nos hace feliz, sino que busquemos avanzar de forma sana. La ciencias asegura que los incidentes pueden favorecer la relación de pareja si somos honestos y responsables a la hora de asumir nuestros defectos frente a nuestra alma gemela.

Almas gemelas
Almas gemelas

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios