Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 18-06-2021 15:40

Kris Jenner se queda con este porcentaje de cada trabajo de las Kardashian

La momager del clan Kardashian Jenner se queda con esta jugosa suma por cada campaña y trabajo de sus hijas.

Hoy todos los medios hablan sobre The Reunion del elenco de Friends, pero hubo otro reencuentro dónde se reveló cuánto cobra Kris Jenner a sus hijas en un evento televisado que cautivó a más de uno, se trata de Keeping Up With The Kardashians The Reunion.

Este segundo programa llamó la atención por las preguntas tan directas que realizó el periodista Andy Cohen a las Kardashian Jenner, dónde se habló de plata, hijos favoritos y temas sentimentales.

Kardashians

Y a cifra, bastante parecida a la de una agente de talentos es del 10 porciento, la diferencia es que dos de sus hijas están en la lista de las personas más ricas del mundo, y las otras tienen múltiples empresas, lo cual representa una comisión de millones de dólares mensuales.

El periodista le preguntó a Kris Jenner, ahora Kris Houghton, si se sentía culpable de quedarse con tanto dinero de sus hijas, a lo cual la momager respondió, que, en lo absoluto, todo lo contrario, ella trabajaba muy duro para ganarse dicha comisión.

Kardashian 2020

Después de la pregunta que no incomodó a ninguna de las chicas ni a Kris Jenner, Kim y Khloe  Kardashian salieron en defensa de su madre, afirmándole al periodista que gracias a su mamá habían logrado construir el imperio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios