Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 15-06-2021 14:40

Juanita Tinelli, la Kendall Jenner argentina: piluso Prada y un iconic black dress

La más chica del clan más importante de nuestro país irrumpe en las redes sociales con un estilo inspirado en la súper modelo.

Juanita Tinelli cuenta con nada más y nada menos 2.5 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram, lo que la posiciona como una de las "It Girl" más cotizada de la Argentina. Sus fanáticos la compararan todo el tiempo con Kendall Jenner, la super modelo proveniente del Clan Kardashian-Jenner. 

Lo cierto es que en sus feed de dicha red social, la joven se destaca por tener un sutil parecido a la super modelo. Podemos hablar sobre todo a la hora de combinar las prendas y también el posado ante la lente. 

Juanita Tinelli la Kendall Jenner argentina: Piluso prada y un iconic black dress
Juanita Tinelli en Miami 

En esta oportunidad, Juanita Tinelli es noticia por su casual pero chic look. La joven eligió ser tendencia usando un piluso negro de la firma Prada, que alguna vez Jenner lo presumió en una de sus tanta apariciones ante la prensa. 

Juanita Tinelli la Kendall Jenner argentina: Piluso prada y un iconic black dress
Kendall Jenner

También lo que llamó la atención fue el vestido strapless en la misma tonalidad que el piluso. Este atuendo demuestra como la generación Y viraliza  el clásico "black dress" que supo reinventar Lanvin hace algunas décadas con Alber Elba a la cabeza. 

Piluso: el accesorio que tenés que tener en el 2021

El bucket hat o sombrero pescador inundó el street style de las semanas de la moda más importantes del mundo y se convirtió así en el accesorio más codiciado de cara al verano

Las grandes firmas acompañan esta tendencia ideal para los días de lluvia o de mucho sol que pasó de ser un complemento exclusiva de los días de camping para convertirse en un must que todas las personas, sin distinción de género quieren llevar. 

Dior, la firma francesa lanzó su propia versión y ya inundó las redes sociales con esta nueva tendencia. Versace y Anna Sui hicieron lo suyo con dos modelos coloridos y estampados. El dato: se combinan de cualquier manera. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios