Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-09-2021 18:00

Horóscopo de septiembre: conocé qué le deparan los astros a cada signo

Llega la primavera y con ella, nuevas energías, pero también dudas y ansiedad por todo lo que vendrá. ¿Estaremos listos? Festejan Virgo y Libra, siempre a la vanguardia.

Aries

Deconstrucción. Cambios de paradigmas y nuevos desafíos inminentes. A no temer: si sucede, es porque conviene. Procurá poner todos tus papeles en orden y dejate llevar por lo que se viene. Ciertamente, todo se acomodará a tu favor. En el amor, buen momento para la seducción, sobre todo si estás soltera. Si estás en pareja, la aventura también podrá aparecer entre tus cuatro paredes.

 

Tauro

¡Libertad! La energía está puesta en empezar algo nuevo. ¡Adelante! Hacelo con la total libertad e improvisá. Tus deseos de superación pueden materializarse, por tanto, mantené la concentración. A nivel emocional, prestá atención a las necesidades de tu pareja y dale tiempo a tu familia. Tus amigos te extrañan, ¿por qué no te pones al día? Mucha seducción y mucha pasión en encuentros casuales. 

horóscopo
El amor, siempre en el centro de nuestras preocupaciones.

Géminis

Sorpresa. Buen momento profesional con posibilidades de ascensos, promociones e, incluso, nuevos trabajos. Buena fortuna. Donde menos te lo esperás, alguien nuevo aparece. No te dejes llevar por las apariencias y concéntrate en la esencia, date tiempo para que lo nuevo te sorprenda. Es mucho lo que traerá este mes, pero nada que no puedas enfrentar y disfrutar. 

 

Cáncer

¡3, 2, 1! Después de un invierno con mucha tensión, las cosas comienzan a ordenarse y todo se acomodará lentamente a tu favor. Lo que te agobia, se puede solucionar. Las cargas se pueden repartir. A nivel emocional los astros te ponen ante una encrucijada, que de poco se irá resolviendo por sí sola. Eso sí, tu tiempo libre invertilo en vos.

 

Leo

¡Por fin! El mes comienza con los astros proponiéndote cierta quietud, siendo contemplativa quizá de lo que se viene. La concentración estará enfocada en la familia y los afectos porque a nivel ocupacional, por más energía que inviertas, no habrá cambios significativos ni para bien, ni para mal. Los amigos reclaman más tiempo, y siendo mes de tu cumpleaños, ¿qué esperás?

 

Virgo

Pura luz. Se cerró un ciclo, estás en el inicio de uno nuevo lleno de augurios y buena energía. Se abrirán nuevas puertas, que quedarán abiertas por mucho tiempo y te traerán muchas satisfacciones. A nivel afectivo, disfrutá el tiempo en familia, al aire libre y lejos de viejos fantasmas que te causaron cierta tristeza. Las solteras, de parabienes: el mes de cumpleaños trae nuevas parejas y amores.

 

Libra

Renovada. Súper energía, hasta desbordante, a nivel laboral. Firmas y más compromisos que se materializan, sin embargo, no dejes que ese magma te haga perder el equilibrio necesario. A nivel familiar, es momento de acompañar a tu pareja y pasar tiempo de calidad en familia. Esto último también aplica para las solteras: la familia es primordial para mantener los pies en tierra.

Escorpio

Respirar. Algunos conceptos que creías tener claros se desdibujan y cambia la realidad que creías tener a nivel ocupacional. A no desesperar: a veces, estas cosas pasan y simplemente, hay que dejar que el tiempo las vuelva a poner en su lugar. Esto causará que sufras algunos cortocircuitos en la pareja, pero son solucionables. Buen momento para relaciones pasajeras y llenas de pasión.

 

Sagitario

Fortaleza. Algunas pruebas que te harán recalcular los próximos pasos. Los planes cambian y las prioridades tambalean, hasta volver a encontrar el lugar seguro. Buen momento para pensar en tiempo con afectos cercanos. No dejes que la desesperación te ponga en lugares incómodos, especialmente a nivel emocional. Son momentos de la vida.   

 

Capricornio

Sinceridad. Se caen las apariencias y las caretas, entonces, podrás ver lo verdadero…. ¡Enhorabuena! Como fan de la verdad que sos, este es un gran momento a nivel laboral. Podrás sentir que tus corazonadas tenían sentido. Sigue la buena racha en lo emocional, para las que tienen pareja y para las que no también. Solo una alerta: demasiadas aventuras pueden marearte.

 

Acuario

Ohm. Después de semanas de algunos nubarrones, septiembre te encuentra con energía renovada. Quizá comience a darse lo que realmente necesitás y no tanto lo que anhelabas. Pensalo. Mucha salud y salidas en familia, renovación de afecto y ternura en la pareja. Las que están solas, deberán buscar nuevos sitios o recursos, siempre y cuando quieran cambiar su status.

 

Piscis

Nuevos aires. Después de planear tanto durante el año llega el momento de materializar y poner blanco sobre negro. Lo que sirve, adelante, y lo que no, afuera. No te guardes nada que no sirva y no dejes de pensar que el éxito en el futuro está asegurado. A nivel efectivo, ¡muchos abrazos! Excelente momento con la familia. Disfrutalo.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios