Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-12-2020 11:05

Horóscopo de fin de semana: qué depararán los astros según tu signo para el sábado y domingo

El 04 y 05 de diciembre estarán marcados por la energía de la Luna en Leo.

Para esta fin de semana los astros traen metas características para cada signo. Por eso te acercamos el horóscopo del sábado 05 y el domingo 06 de diciembre. Ambos días estarán con la energía de la Luna en Leo.

Horóscopo del fin de semana: Aries

Cuidado con las emociones. Serán muy intensas y aunque revivirán la pasión y el deseo, pueden generar discusiones o actos impulsivos. Ideal aprovecharlas en su justa medida. 

Horóscopo de fin de semana: Tauro

Un momento ideal para entender que lo que nos pasa por la cabeza es producto de nuestros pensamientos. Por eso hay que dejar atrás lo que nos lleva a crear situaciones negativas.

Horóscopo del fin de semana: Géminis

Momento de reencuentros. Se enciende el deseo y se pueden encender nuevos amores. También se renuevan los afectos y la energía por fin aporta animo. 

Horóscopo del fin de semana: Cáncer

El fin de semana estará marcado por momentos junto a tu familia y personas queridas. Todo será pacífico y con buen humor.

Horóscopo del fin de semana: Leo

El clima astral ubica a la Luna llena en tu signo. Y ese aspecto significa que los deseos se hacen realidad. Todo lo que luchaste durante el año puede dar su fruto en estos días. No decaigas que es el último esfuerzo. 

Horóscopo del fin de semana: Virgo

Tanto el sábado como el domingo estarán marcados por la estabilidad emocional. Todo será calma y podrás mostrar tu mejor versión de vos. 

Horóscopo del fin de semana: Libra

Pueden ocurrir encuentros que encenderán el fuego perdido. Son dos días para disfrutar sin condicionantes. 

Horóscopo del fin de semana: Escorpio

Si eso que estaban esperando y ya tenías planeado se cae o se posterga, no te desesperes. Quizá ahora no sea el momento indicado y cuando ocurra lo vas a ver claramente. 

Horóscopo del fin de semana: Sagitario

El ánimo de a poco se recupera y todo aquello que te preocupa se encausa por algún lugar. De a poco las ideas se acomodan y la tranquilidad formará parte de tu rutina. 

Horóscopo del fin de semana: Capricornio

Cambiar de postura o de pensamiento significa avanzar en la vida. No te niegues a nuevas ideas, conservar los ideales de siempre a veces puede llevarnos a caer en la antigüedad. 

Horóscopo del fin de semana: Acuario

La Luna se encuentra en Leo, tu signo opuesto. Es muy importante que no le prestes atención a las críticas ni a pensamientos que te quiten el autoestima.

Horóscopo del fin de semana: Piscis

La energía será ideal para renovar la confianza interior. Eso te mostrará tu fortaleza y todo lo que vales. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios