Saturday 2 de March de 2024

LIFESTYLE | 26-07-2023 18:09

Horóscopo: así será este mes de agosto para todos los signos del zodiaco

Ya pasamos mitad de año. Mucho sucederá este mes, pero sobre todo, buenas noticias para la mayor parte de los signos.

Mitad de año, momento de ver que tal va el año, si se cumplieron metas, definir objetivos y ver que camino seguir en los próximos meses.

Es una época en la que se cierran y abren nuevas etapas. Desde amor hasta nuevas ofertas de trabajo para hacer despegar las carreras profesionales. Aquí tienes todos los signos y sus predicciones de cara a agosto.

TAROT HOROSCOPO

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Agosto podría ser un mes de crecimiento personal para los arianos. Aries, si describe su agosto en 3 palabras, entonces es: creatividad, espontaneidad y empuje. El momento del aumento de la energía, las grandes perspectivas y oportunidades, puede lograr fácilmente cualquier objetivo que se proponga. Es posible que enfrenten algunos desafíos en el ámbito laboral o académico, pero con determinación y perseverancia, superarán cualquier obstáculo. Es hora de expresarse y crear proyectos de autor. Sin embargo, ten cuidado contigo mismo, no vayas demasiado lejos con las responsabilidades laborales, esto puede provocar agotamiento. En las relaciones, esta carta también indica una nueva ronda: pasión, deseo de tener pareja.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Tauro puede experimentar una mayor estabilidad en su vida durante agosto. Espera un agosto muy emotivo. Este mes es importante aprender a vivir las emociones sin reprimirlas. Disfruta de las pequeñas cosas, permítete enfadarte y, si quieres, llora de alegría o de tristeza. El mes estará lleno de cálidas reuniones y comunicación. Quizás los recuerdos del pasado fluyan, lo que puede calmar un estado de ánimo melancólico. Con esto las relaciones personales pueden fortalecerse, y es posible que encuentren nuevas oportunidades para aumentar sus ingresos o mejorar su situación financiera. Rodéate de personas cercanas que puedan reflejar tus sentimientos y comprenderte en cualquier situación. Será importante para ellos mantener un equilibrio entre el trabajo y el descanso para evitar el agotamiento.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Géminis, te espera un mes de vaivenes emocionales, y corres en estos vaivenes por tu cuenta y con mucha alegría. Para los geminianos, agosto puede ser un mes de cambios y nuevas oportunidades. Todo te sale bien, y no hay razón para estar triste, pero no te gusta tanto lo que está pasando, quieres más. Preguntas: "¿Qué sigue?" o "¿hacia dónde sigue?" están en la agenda. No se apresure a tomar decisiones cardinales, espere a que las emociones pasen a otro plano. Haz una pausa y trata de no forzar las cosas. La comunicación será clave para evitar malentendidos en sus relaciones personales. También es un buen momento para establecer nuevos objetivos profesionales y sociales.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El mes de agosto podría ser propicio para los cancerianos en términos de relaciones y familia. La forma en que viva este mes determinará la trayectoria posterior del movimiento. La tarea principal de August será la capacidad de reducir la velocidad para fortalecer sus apoyos internos. Esto le ayudará a resolver cuestiones controvertidas y conflictivas con los demás y consigo mismo. Es posible que se sientan más conectados con sus seres queridos y que encuentren un mayor sentido de pertenencia. Sin embargo, es importante que cuiden su bienestar emocional y eviten sobrecargarse de responsabilidades. Sea diplomático. Actuar con confianza, claridad y justicia. La tarjeta a menudo indica papeleo y relaciones contractuales (matrimonio, divorcio, bienes raíces).

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Para los leoninos, agosto podría ser un mes especial, ya que es el mes de su cumpleaños. Es un buen momento para reflexionar sobre su vida y establecer metas para el próximo año. También es un período en el que pueden pensar en su vida profesional y recibir el reconocimiento que merecen. Para un mayor despegue y apertura de nuevos horizontes, se necesita una pausa. Es hora de hacerse preguntas importantes: "¿Qué quiero hacer, en qué dirección debo avanzar?" La recomendación de la tarjeta es tomar unas vacaciones o ir un fin de semana a un lugar apartado (casa de campo, sanatorio), donde puedas estar en silencio y responder honestamente a estas preguntas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los virgo pueden sentir una mayor claridad y determinación en agosto. Es un buen momento para planificar y organizar proyectos importantes. Su carisma, capacidad de presentarse, elocuencia lo llevarán a la meta tan esperada en agosto. Cualquiera de sus "deseos" se logrará con facilidad y placer. Las personas que te rodearán este mes estarán encantadas de ayudarte con tus dudas. Usa tu poder, tu habilidad para ser diplomático y encontrar un acercamiento a cualquier persona. También es un período en el que pueden sentirse más conectados con su espiritualidad y buscar un mayor sentido de propósito en la vida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para los libranos, agosto puede ser un mes de reflexión y autodescubrimiento. Tenes un período importante para cultivarte a ti mismo y a tus proyectos, no apresures las cosas, actúa con confianza y gradualmente, acercándote paso a paso a tu meta. Es posible que enfrenten algunas decisiones importantes en sus relaciones personales, y será crucial que busquen un equilibrio entre sus necesidades y las de los demás. Las personas y el espacio están listos para apoyarte en cualquiera de tus emprendimientos. Un gran momento para cuidar de ti y de tu cuerpo (cosmetología, masajes, estilo de vida saludable). Cualquier inversión de este tipo este mes tendrá un gran resultado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para los sagitarianos, agosto puede ser un mes de expansión y nuevas experiencias. Es posible que se sientan más aventureros y busquen oportunidades para viajar o aprender algo nuevo. Será necesario que actualice. Es importante que reconsideres toda tu experiencia, sueños, círculo social con el que has llegado a cierto punto. Y hazte preguntas importantes: “¿Qué ya ha perdido su poder? ¿Qué no te da más alegría y te emociona como antes? ¿Puedo cambiar esto? ¿Llevar tu relación o tu sueño al siguiente nivel? ¿O es hora de dejar atrás el pasado?". 

Al responder a estas preguntas, puede abrir nuevos horizontes para usted. En agosto, será útil ordenar tu guardarropa, deshacerte de las cosas que ya no te gustan y también hacer arreglos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio, agosto no es momento de estar triste, es momento de tomar el control. La carta advierte que pueden aparecer obstáculos menores en el camino este mes, lo que puede reducir tu confianza en ti mismo y en tus deseos. Pero recuerda: prevenido es prevenido. La recomendación principal es fortalecer tu núcleo interno y encender un fuego. Haga un mapa de deseos, haga un "plan para conquistar el mundo", establezca metas para el próximo año. Es un buen momento para establecer metas profesionales y trabajar duro para alcanzarlas. También es un período en el que pueden sentir una mayor conexión con su intuición y encontrar respuestas a preguntas personales.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario, agosto será un período cálido, alegre y placentero para ti. Confía en tu intuición y síguela. Para los acuarianos, agosto puede ser un mes de inspiración y creatividad. Es posible que busquen nuevas formas de expresarse y conectar con su lado artístico. También es un buen momento para cultivar relaciones sociales y establecer conexiones significativas con otras personas. Mostra todas tus mejores cualidades: carisma, habilidad para hablar y encanto. Te llevarán a lo que quieras sin dificultad. La tarea principal es ayudar y dar a los demás. Esto es lo que te hará feliz y te dará emociones positivas. También hay una alta probabilidad de que aparezca en tu vida un “príncipe sobre un caballo blanco”, tanto en las relaciones personales como en las de negocios.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

¡Enhorabuena, has conseguido el Premio del Sector en el Tambor! En agosto, Piscis tendrá un evento importante. Es posible que le ofrezcan una promoción o participación en un proyecto importante, un aumento de salario (bonos, bonificaciones y otros ingresos en efectivo inesperados). Es posible reunirse con una persona interesante, y esto se convertirá en un evento muy importante y significativo para usted, solo que no lo entenderá de inmediato. Para que todos estos eventos sucedan, debes estar activo y manifiesto. Las acciones te ayudarán a lograr lo que quieres. También es un período en el que pueden sentirse más conectados con su espiritualidad y encontrar respuestas a preguntas existenciales.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios