Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 02-01-2021 09:13

Horóscopo 2021: todo lo que tenés que saber del año que comienza

Algunas cruadraturas provocarán cambios interesantes en la humanidad.

Dejamos atrás el 2020 y comenzamos con mucha energía una nueva etapa en este 2021. Pero, ¿cómo será este año? Aquí, algunas claves para saber que nos deparará el universo a cada signo del zodiaco.

Saturno y Júpiter se unieron en Acuario, es por eso que la energía cambió y es completamente diferente. Es un año para reformar el pasado para volver a construir sobre lo viejo, lo pasado. Enero tiene una nueva dinámica, es un mes con una ánimo completamente diverso. Habrá cuadraturas importantes: Saturno en Acuario y Urano en Tauro. Esto significa que habrá movimientos grandes a nivel mundial, grandes ideas que cambiarán el universo y afectarán nuestra vida y crearán una nueva dinámica.

La segunda semana de enero es muy dinámica y movediza. El 13 y 14 habrá Luna Nueva en Capricornio y es interesante porque plantea transformación de estructuras. Habrá cambios de narrativas ya desde el comienzo del año. En lo personal, habrá tensiones y mucha reinvenciones. Conoceremos nuevos métodos para afrontar diferentes aspectos. 

Es un año de buenas relaciones entre los planetas y esto se traduce en aspectos positivos a nivel universal. Nos embarcamos en un año especial, en un 2021 que nos abrirá la mente al máximo y nos dejará reinventarnos al máximo en lo personal y comunitario. Lo simple primará. ¡Feliz 2021!

 

 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios