Las hamacas, esos objetos que solo se utilizaban de vacaciones o en las casas de campo, cobraron protagonismo desde que la generación denominada millennials las incluyeron en sus hogares, incluso en departamentos.
En los últimos siete meses, la casa reemplazó a la oficina, el colegio, los restaurantes y hasta el gimnasio.Tras tanto tiempo, padres y madres millennials siguen teniendo como prioridad la salud y la felicidad de su familia.
Y, para lograr un entorno alegre y divertido, lo mejor es pensar ideas lúdicas que entretengan, en especial, a los más chicos de la casa, mientras los padres y madres están en pleno home office y ellos en un corte de tareas.
Si nos referimos a posibilidades, hay infinidad de ideas para aportar buena energía en un hogar, pero lo cierto es que todo depende del espacio.
Durante el último tiempo en Pinterest, los y las usuarias comenzaron a buscar más que nunca ideas sobre “hamacas de interior para niños”.
Esto refleja que muchos quieren traer un poco de exterior al interior de casa. Para esta propuesta es importante tener espacio pero la idea se puede ajustar según las dimensiones de cada hogar.
Hamacas colgantes
Una versión más versátil para jugar y leer
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios