Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-12-2022 08:02

Hairssime presenta su nueva campaña para la línea HairLogic de la mano de Guillermina Valdes

Con la modelo y empresaria como cara de la campaña y el hashtag #EsLógico, Hairssime se reinventa una vez más a través de productos con una estética minimalista y la lógica de la ciencia como punto de partida.

La marca de cosmética capilar Hairssime se enorgullece en abrir las puertas de su propio estudio fotográfico, preparado con los equipos más modernos para que los mejores profesionales trabajen libremente en cada imagen de la marca. En este ámbito se realizó la campaña que protagoniza Guillermina Valdés para la línea de productos HairLogic. 

“Nos inspiramos en una estética que remite a los ‘90. Pensamos en contar una historia visual en la que tanto ella como la marca interpreten una versión moderna de esa época”, cuenta Julieta Expósito, Directora Técnica de Hairssime. Fueron años de reminiscencias de un estilo italiano, trajes y sacos con hombreras, diseños simples pero muy llamativos y las alhajas como parte de ese universo”, agrega. Por eso la marca diseñó una edición exclusiva de joyas especiales para que su embajadora luzca en el shooting y aporte un toque de ese minimalismo que caracteriza a Hairssime. “En este shooting se aliaron de forma contemporánea una paleta en blanco y negro, la idea de un cabello libre y sano, la modernidad y el lujo de un par de aros, un brazalete y un colgante diseñados exclusivamente para Guillermina. El resultado es la forma en la que Hairssime se presenta al mundo, como una marca que te viste”, explica Julieta.

 

Hairssime 11302022

 

Mediante afirmaciones positivas a través del hashtag #EsLogico (que hace referencia al nombre de la línea), esta campaña transmite un mensaje de empoderamiento y libertad. La tecnología al servicio de los requisitos especiales y únicos es la declaración de HairLogic. Se trata justamente de una línea que está basada en la lógica de la ciencia. Es por eso que para cada mujer y cada necesidad, existe un producto específico en la familia de esta gama, que celebra la posibilidad de ofrecer todas las herramientas que hacen relucir un estado de bienestar interior.

 

Acerca de Hairssime

 

Desde 2012, Hairssime abrió sus puertas para ofrecer al mercado profesional de peluqueros y estilistas productos que combinan altos estándares de calidad e innovación tecnológica. Su línea está desarrollada para ofrecer la mejor solución a los diagnósticos de cada una de las necesidades de la fibra capilar con las que conviven los profesionales peluqueros y sus clientes en los salones. Incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling.

 

Los objetivos

 

Ofrecer productos que despierten el placer y la calidad de vida. 

El despertar de los sentidos a través de un aroma, una textura, una emoción, un ritual de belleza e inspiración.

Destacar la belleza de las personas en su máxima expresión. 

Innovar constantemente con fórmulas de avanzada. 

Brindar una capacitación profesional de alta performance.

El valor central de la marca es la pasión. Esa pasión que lleva a colocarla como una de las líderes de la cosmética capilar profesional.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios