Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 03-05-2023 18:10

Eclipse lunar en Escorpio 2023

El viernes 5 de mayo vamos a tener un eclipse de luna llena en el signo de Escorpio 2023.

La Luna es conocida por su gran poder y es sabido que su energía influye en las cosas terrenales. Por eso esperamos que el próximo eclipse de luna llena traiga consigo mucho movimiento cósmico y diversos cambios en el campo de lo emocional.

La luna llena de mayo, conocida como la Luna de las Flores, va a llegar este viernes 5 de mayo del 2023, alcanzará su máxima iluminación 10:36 a.m. PT y encima llegará con un eclipse super importante.

Eclipse de Luna llena en Escorpio

Eclipse lunar en Escorpio 2023
Eclipse lunar en Escorpio 2023

El eclipse de Luna llena en Escorpio 2023 es importante porque se trata de un eclipse lunar penumbral, que es de aproximación o de acercamiento. Pero no va a ser un eclipse lunar de luna de sangre, que se da cuando la luna se tiñe de tono rojizos, los que quieran mirar el cielo sólo van a notar una ligera sombra proyectada sobre la luna cuando llegue a su máximo a las 10:22 a.m. PT.

Si hablamos de energía, en el calendario zodiacal de este mes, la luna llena de mayo tiene un lugar “poderoso”, va a llegar a 14,9 grados del signo de Escorpio. Y a eso le sumamos que por lo general los eclipses lunares traen noticias muy importantes ya sea el día del evento, durante esa semana u ocasionalmente un mes antes o después, por ende te recomendamos que prestes mucha atención a las noticias que ocurran durante este periodo de tiempo ya que tu vida podría cambiar rotundamente en los próximos seis meses.

Cosas que no tenés que hacer durante el eclipse

Eclipse lunar en Escorpio 2023
Eclipse lunar en Escorpio 2023

Este evento sucederá cerca del Nodo Sur de la Luna, lo que significa que va a activar temas de liberación. Los sentimientos que te pueden llegar a surgir son verdaderos, no transitorios, escorpio es un signo de agua fija, sus emociones son ultra profundas. 

Te recomendamos no empezar ningún proyecto nuevo, no es el momento de ocupar tu agenda. Es mejor que planees un descanso para el 5 de mayo, aprovecha que es viernes y empieza el finde, encontrá espacios dentro de tus horarios suban a la superficie viejos sentimientos. 

No dudes tanto, es hora de que le pongas fin a todo lo que te hace mal, hay finales que son necesarios. No le tengas miedo a la palabra “terminar”, y si aún así te sigue poniendo nerviosa, podés tomarte un tiempo y escuchar “You’re On Your Own Kid” de Taylor Swift

Si bien los eclipses del Nodo Sur no trae buenos augurios, más si se dan en Escorpio, donde la Luna se considera desde tiempos inmemorables “en su caída”, pero no tenemos que ponernos negativos, hay que esperar que esto pase y atraer las oportunidades que son para nosotros, más grandes, más audaces.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios